Bill/Henry

2.2K 159 6
                                    

With You -Belén-

-Te vi- crucé los brazos.

-¿E En donde?- parecía confundido.

-Con Beverly- respondí.

-N No es lo que crees- negó.

-Es lo que creo William y me sorprende que intentas negarlo- estaba decepcionada.

-___- se acercó.

-Terminamos- dije y comencé a alejarme.

Hasta que estuve lejos de Bill comencé a llorar, era increíble que me engañara, nunca pensé que aquel chico tan tierno sería capaz de algo así.

-¿Qué pasa contigo?- 

-No molestes Henry- respondí sin dejar de caminar.

-Lloras por alguna razón, ¿te puedo ayudar?- dejé de caminar.

-Henry Bowers me pregunta si puede ayudarme... ¿Por qué? Tu no ayudas a nadie- el bajó la cabeza.

-Es la primera vez que quiero ser amable y me tratan así... Luego se quejan de que soy una mala persona- su respuesta me sorprendió.

-Lo siento Henry- limpié mis lagrimas con la manga de mi suéter.

-¿Quieres hablar?- preguntó tranquilo.

-Está bien- 

Fuimos al parque y nos sentamos en una banca, estuve en silencio unos segundos hasta que decidí hablar.

-Bill me engañó- 

-¿Hablas en serio?- parecía sorprendido.

-Si, ¿Por qué?- fruncí el ceño.

-No entiendo como ese perdedor pudo engañarte, debería de estar agradecido porque una chica tan linda aceptó salir con el- mi cara comenzó a sentirse caliente.

-Eres un tonto- tapé mi cara.

...

-M Me cambiaste p por Henry- parecía molesto.

-Mi cimbisti pir Hinri- rodé los ojos. -Tú me engañaste, no puedes decirme nada- dije molesta.

-E El es malo y a abusivo- increíble.

-Al menos el me apoyó cuando estaba triste por tu culpa, respetuosamente me pidió una oportunidad y esperó a que estuviera lista para una relación... Es un chico genial- fue lo último que dije antes de irme.

-

-

-

-Vi que hablabas con Bill, ¿hay algo de que preocuparme?- pasó su brazo por mis hombros.

-Nada importante, solo... Se quejó porque ahora tengo una relación contigo- dije sin importancia.

-Lo voy a golpear- negó molesto.

-No creo que sea necesario, hagamos como si no existe- sonreí.

El tiempo al lado de Henry era genial, salíamos a caminar, íbamos al cine, a comer y algunas veces le pedía el auto a Belch, íbamos a algún lugar un poco alejado y veíamos el atardecer. Sin duda siempre hay algo mejor.

ONE SHOTS [Wattys2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora