Tus Celos Son Más Grandes Que Tu
DidiMagaaJasso💕-Una fiesta- sonreí.
-Será pequeña por mi cumpleaños, la organizaron los chicos del cast- explicó.
-¿Cuál cast?- reí.
-Los dos- sonrió.
-Lindo- asentí.
Comencé a buscar algo que ponerme ya que Finn vendría por mi más tarde, cuando ya estaba lista fui a la sala a esperar y después de unos minutos tocaron el timbre.
-Te ves hermosa- besó mi frente.
-Gracias- sonreí.
-
-
-
Llegamos a casa de Jaeden, Angela ofreció su casa amablemente para celebrar el cumpleaños de Finn, entramos y habían varias personas.
-Que bueno que llegan- Sophia nos recibió.
-Me alegra verte zanahoria- sonreí.
-Feliz cumpleaños- dijo Wyatt.
-Gracias- respondió Finn.
Muchas personas querían hablar con Finn y es obvio ya que es el chico del cumpleaños, el me dijo que hablaría con ellos un momento, pero que regresaría pronto así que decidí esperar.
-Hola- alguien se sentó a mi lado.
-Hola...- dije algo confundida.
-La fiesta es buena ¿no?- sonrió.
-Lo es... ¿Cómo es que conoces a Finn y Quien eres?- pregunté.
-Soy Chase y soy amigo de Noah- respondió.
-Genial- asentí.
-¿Qué eres de Finn?- se acercó un poco.
-Su novia- sonreí.
-Eso es genial, hacen linda pareja- asintió.
-Gracias- sonreí.
Hablé un rato con Chase y resulto que era un chico muy divertido así que era agradable hablar con el.
-¿Quien es el?- era Finn.
-El es Chase-sonreí.
-Hola, ___ es una chica genial, tienes mucha suerte al tenerla como novia- dijo el chico sonriendo.
-Ya lo sé y tu no vas a separarla de mi- dijo.
-¿Qué?- dijimos Chase y yo al mismo tiempo.
-Noté como la miras y no va a resultar lo que estés planeando- Finn parecía molesto.
Después de eso siguieron diciendo cosas y de un momento a otro Finn le dio un golpe al chico.
-¿Qué pasa contigo?- dije molesta.
-No lo sé- me miró.
Algunas personas se acercaron a ayudar a Chase así que decidí salir, escuchaba que Finn iba detrás de mi, pero lo ignoraba.
-Espera- tomó mi mano.
-¿Esperar qué? Es increíble que le dieras un golpe a un chico solo porque dijo algo lindo, minutos antes dijo que hacíamos buena pareja- dije molesta.
-Lo siento mucho- dijo sin soltar mi mano.
-A mi solo me humillaste, pero a Chase le diste un golpe y debes de pedirle perdón a el- dije.
-Pero tu eres la que está molesta conmigo- insistió.
-Lo sé y estoy decepcionada- seguí caminando.
[Finn]
Los días pasaban y ___ no respondía mis llamadas ni mensajes, fui a su casa un par de veces y nadie abría... Ya no sabía que más hacer para poder hablar con ella, odio tener que darme cuenta de que soy un idiota ya que paso algo malo.
-¿Estás segura de que va a venir?- pregunté.
-Claro, hoy es día de peliculas- dijo Sophia.
-Ella nunca falta- siguió Wyatt.
Me quedé en la habitación de Sophia cuando escuché que tocaron la puerta, pasaron unos minutos hasta que escuche voces.
-Tienes que ayudarme a buscarlo- dijo Wyatt.
-Pero esta no es tu habitación- era ella.
Entraron a la habitación, ella me miró unos segundos que para mi fueron los más largos de mi vida.
-Yo no quiero estar aquí- dijo dando la vuelta.
-Pero tienes que estar aquí- Wyatt cerró la puerta.
-¿Podemos hablar? dije.
-Eso estamos haciendo- miró el suelo.
-Claro... Quiero que me perdones, quiero estar contigo y no me gusta que estés molesta conmigo, se que puedo cambiar- dije triste.
-Finn, la mayoría de los chicos prometen cambiar y no lo hacen... ¿Cómo se que serás diferente?- cruzó los brazos.
-Voy a demostrarlo, una oportunidad- rogué.
-Bien-
-No voy a fallarte- le di un abrazo.