_______________________________________
Drunk
_______________________________________Salí del cine más tarde de lo que pensaba, ya era un poco tarde por esa razón las calles estaban muy solitarias y eso me daba un poco más de miedo.
Seguí caminando a casa cuando noté la presencia de un hombre, caminaba detrás de mi y eso hizo que mi miedo aumentara, estaba segura de que podía ser peligroso hasta que vi como chocó con un bote de basura... Está ebrio.
-Demonios ¿estás bien?- corrí hasta el y me miró.
-No me arreste policía- suplicó.
-¿Policía? No soy policía- reí.
Lo levanté con cuidado y fue difícil ya que pesaba demasiado. Llegamos a mi departamento y lo dejé en el sofá... ¿Por qué seré tan buena persona?.
-Tu cabello tiene olor el chocolate... Amo el chocolate- dijo riendo.
-Que bien- sonreí.
Fui a la cocina por un vaso de agua para que pudiera tomarlo, regrese hasta donde estaba y vi como jugaba con sus anteojos.
-Es para ti- le entregué el vaso.
-¡Shot!- gritó y después se tomó el agua de un solo trago.
-Genial...- lo miré extrañada.
-Esto no sabe a nada- hizo una mueca.
-Es agua, no sabe a nada- reí.
-Eso lo explica- asintió.
-Será mejor que duermas-
Que bien ___ metes a un extraño al departamento porque esta ebrio y chocó con un bote de basura.
...
Al día siguiente caminé hasta el living y noté que el estaba despertando.
-Maldición, no me digas que pasé la noche contigo- me miró con los ojos entreabiertos.
-No- lo miré extrañada.
-Porque no me hubiera molestado-
-Bien...- dije un poco incomoda.
-¿Entonces que hago aquí?- levantó una ceja.
-Ayer salí del cine un poco tarde, entonces cuando caminaba a mi casa tu caminabas detrás de mi y terminaste chocando con un bote de basura así que te ayudé- dije tranquila.
-Que horror- se tapó la cara.
-Que vergonzoso- reí.
-También eso-
...
-Acepta salir conmigo- Richie rogaba.
-¿Por qué quieres salir conmigo?- lo miré confundida.
-¿Tengo que estar ebrio para que me ames?- hizo una cara triste.
-Para nada- acaricié su mejilla.
-Entonces deberías salir conmigo-
-Saldré contigo- sonreí.
Después de que llevé a Richie a mi departamento comenzó a ser muy amable conmigo, me visitaba con frecuencia y constantemente me invitaba a salir.
-Ya salimos ¿feliz?- puse mi espalda contra la puerta.
-Demasiado- sonrió.
-Bien... Buenas noches- me di la vuelta, pero el puso sus brazos a los costados de mi cabeza.
-¿Por qué te vas tan rápido?- me miró triste.
-Estuvimos toda la tarde juntos- reí.
-Me gusta estar contigo- sonrió.
-Maldición Richard, no entiendo como eres tan tierno- apreté su mejilla delicadamente.
-Yo tampoco lo entiendo, pero soy un encanto-
-Y egocéntrico- reí.
Me quedé inmóvil y en silencio, Richie seguía en la misma posición, me miró unos segundos y después me besó.
-No lo hiciste- puse mi mano sobre mis labios.
-Lo hice- parecía satisfecho.
-Bien lo hiciste y ¿ahora que?- crucé los brazos.
-Quiero que sigamos saliendo- cruzó los brazos también.
-¿Por qué?-
-M E G U S T A S, no se porque te cuesta creerlo- se recargó en la pared.
-Está bien- sentí que mis mejillas ardían.
-¿Podemos salir más seguido? No quiero que la próxima vez que me veas esté ebrio- dijo riendo.
El tiempo pasó y efectivamente comenzamos a salir, debo de admitir que fue una buena decisión ya que desde que este tipo llegó a mi vida solo la hizo mejor.
...
Lamento mucho la tardanza, pero aquí está el capitulo y espero que te guste :)