Stanley Uris |Adult|

3.6K 139 20
                                    

_______________________________________

Forever

@RossLestrange15 💛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@RossLestrange15 💛

_______________________________________

-¿Estás bien?- veía como Stanley caminaba por toda la habitación.

-Estoy muy nervioso- sacudía sus manos.

-Estarás bien, eres muy exitoso y serán afortunados de tenerte- sonreí.

-¿Segura?- por fin se sentó.

-Claro que si Stan, tienes mucho talento y demasiadas cosas que aportar- acaricié su cabello.

 -Voy a confiar en ti... Siempre me dices la verdad- sonrió.

-Te amo- le di un abrazo de nuevo.

...

Yo me quedé en casa el lunes por la mañana ya que no me citarón el día de hoy en el consultorio, Stanley estaba por entrar a un nuevo trabajo con otros abogados y entiendo que estuviera nervioso yo también lo estaría.

-Llegué- Stanley dejó las cosas que traía en su lugar.

-¿Cómo te fue?- estaba muy emocionada.

-Pues... Todo estuvo bien, los demás son amables y muy profesionales- sonrió.

-¿Te quedarás ahí entonces?- caminé a la cocina.

-Si supongo que si- el también parecía feliz.

-Me alegra que te guste esta oportunidad, se que vas a triunfar aún más cariño- 



-Pensé que ya no te gustaban los rompecabezas- puse mi mano en su hombro.

-Me distraen, no se porque a algunas personas no les gustan- siguió acomodando las piezas.

-No te molestaré más, iré a acomodar unas cosas a la habitación y más tarde regreso- 

-Esta bien, te amo- me dio un beso y siguió con su rompecabezas.

Seguí acomodando la ropa de la habitación, cuando comencé a escuchar que Stan hablaba con alguien, me pareció algo extraño, pero no le tome mucha importancia.

-¿Quien era?- Stanley estaba dándome la espalda.

-No...- me miró asustado.

-¿Qué?- comencé a asustarme.

-Volvió- tenía la mirada perdida.

-Dime que no- ahora entendía el motivo.

-No puede ser- comenzó a alterarse.

-Tranquilo cariño, no pasará nada- tomé su mano.

-¡No me digas que esté tranquilo, el mordió mi cara, arruino mi verano y no quiero!- ahora si estaba muy alterado.

-Hicimos una promesa y si volvemos no permitiré que te pase algo- dije con un poco de miedo.

-No quiero volver... Lo siento- negó muchas veces.

-Entiendo...- nos quedamos en silencio.

Ambos estábamos sentados en el living, Stan sollozaba y yo acariciaba su cabello.

-Se que podemos superar esto, como la última vez- trataba de animarlo, pero nada funcionaba.

-Tengo que hacer unas cosas antes... ¿Podrías salir a comprar algunas cosas?- se levantó.

-¿Cosas?- 

-Si, recuerda que necesitaba comprar unas cosas, pero por cuestión de tiempo no podré ir- 

-Claro... Yo iré- si eso hacía que se sintiera mejor.

...

No sabía porque Stan quería tanta pintura, pero no iba a juzgarlo. Entré al departamento y estaba en silencio y me pareció muy extraño.

-Cariño- dije caminando hasta la barra de la cocina para dejar las bolsas.

Nadie respondió y eso me asustó demasiado, comencé a recorrer la casa sin encontrarlo y fue hasta que entré al baño cuando lo encontré.

-Stanley que hiciste maldita sea- no lo podía creer.

Stan estaba en la bañera, se había cortado las venas dejando It escrito en una de las paredes, todo es culpa de ese maldito payaso... Pero esto no se quedará así.

...

-___ ¿Dónde está Stanley- preguntó Bill.

-No quiero hablar de eso, solo quiero encontrar a ese maldito payaso y matarlo- estaba molesta y dolida.

-¿Pelearon?- preguntó Eddie.

-Stanley nunca discutió conmigo... El se suicidó- desvié la mirada.

-Linda... Lo sentimos mucho- Richie me abrazó.

-Solo quiero encontrar a ese maldito payaso y matarlo, por su culpa mi esposo está muerto y no se puede quedar así- no quería que los chicos me vieran llorar.

-Eso haremos, no dejaremos que esto se quede así- dijo Beverly.



Stanley se que estarías feliz al saber que logramos acabar con Eso, me hubiera gustado que estuvieras aquí y vencerlo juntos, pero el hecho de ganar me pone feliz ya que eso te hubiera puesto feliz también. 
No hay día que no te extrañe ni día que no piense en ti y no dejo de pensar en que si no hubiera salido no hubiera pasado eso.
Gané por ti Stan

Con amor: ___

...

Este capitulo hubiera sido publicado antes, pero llegaron mis amigos a visitarme y se me fue el tiempo.

Aún así espero que te gustará y gracias por pedirlo :)

Aún así espero que te gustará y gracias por pedirlo :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :)

ONE SHOTS [Wattys2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora