Conocen a tus padres:
Bill:
*Se pone demasiado nervioso... Nervioso es poco.
*"Bill cariño tranquilo estás demasiado nervioso y tartamudeas más, mamá no va a entender lo que dices".
*Cuando entra a la casa se queda en shock al ver a tu padre.
*Responde todo lo que le pregunta tu padre, con mucho trabajo, pero lo hace.
*Tu madre lo ama porque piensa que es muy tierno y tu padre lo acepta, porque se ve que es un chico tranquilo y amable.
Stan:
*Stanley asustado, porque piensa que lo van a rechazar por ser judío.
*Es demasiado amable y educado.
*Le lleva flores a tu madre.
*Se asusta cuando le dices a tus padres que es judío, pero se calma cuando ellos no lo corren de la casa.
*El chico es bienvenido en la casa todas las veces que quiera.
Richie:
*El chico está tranquilo, porque está seguro de que tus padres lo amarán.
*Tus padres se sorprenden al ver al chico de las gafas.
*Tu padre se divierte mucho con los chistes que hace tu novio durante la cena.
*Tu madre y tu quedan impresionadas por lo bien que se llevan Richie y tu padre.
*El chico es bien recibido por tu padre y... Por tu madre también.
Eddie:
*El chico esta tan nervioso que usa su inhalador más veces de lo normal.
*Cuando llegan a tu casa Eddie busca su inhalador y no lo encuentra.
*Termina con un ataque de asma a media cena así que tus padres tuvieron que ayudarlo.
*A pesar de eso tu madre piensa que es un niño encantador.
*"¿Segura de que no es gay?" de parte de tu padre.