Henry Bowers |Adult|

3.7K 136 14
                                    

_____________________________________

He's Back

_______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________________

-Ya estamos aquí y sabemos que venimos para morir- rodé los ojos como solía hacerlo Stan.

-Hicimos una promesa y no tenemos otra opción- respondió serio.

-¿Quieres ver que si hay otra opción? Yo me voy ¿Quién viene conmigo- dijo Richie así que Eddie y yo levantamos la mano.

-Vamos ya- caminamos hasta el auto de Richie dejando a Bill y a Mike.

...

Decidí salir un rato antes de regresar al lugar donde nos estamos quedando con los demás, no se como hicieron que cambiará de opinión y ahora voy a quedarme para pelear con el maldito payaso. Pase por el callejón donde una vez curamos a Ben y sentí como alguien me jaló.

-¿Qué diablos?- estaba asustada.

-Por fin vuelvo a verte- no podía creerlo.

-Henry...- estaba realmente sorprendida. -Creí que estabas muerto-

-¿Después de que tus amigos me aventaron al pozo?- sacó su navaja. -Después de todo no estoy molesto contigo- su forma de actuar me asustada.

-Me alegra mucho verte- no dejaba de ver la navaja.

-Lo mismo digo- sonrió de una forma extraña.

-Veo que encontraste tu navaja- 

-Patrick me la dio- eso no era posible.

-¿Como?- dije confundida.

-Salió de un globo- comenzó a jugar con la navaja, quería huir y no podía.

-Tu cabello se ve lindo... Sigues teniendo el mismo corte- sonreía nerviosa.

-Y tú sigues pareciendo la misma chica que defendía a sus tontos amigos e hizo que quedará enamorado- guardó su navaja por fin.

-Fue lindo verte Henry... Adiós- besé su mejilla y comencé a correr.

...

Llegué al lugar donde me quedó con los chicos y justamente cuando entré escuché a Beverly gritar así que corrí al segundo piso donde encontré a Eddie con una herida en la mejilla.

-Bowers estaba en el baño- dijo Eddie mientras la sangre salía de su boca.

-¿Qué mierda?- corrí hasta el baño, miré por la ventana y Henry estaba afuera con una herida en el área del tórax o abdomen y sonreía como un verdadero psicópata.


¿Estas diciendo que Henry fue amable contigo?- Bill parecía sorprendido.

-No se que te sorprende, ___ fue la novia de Henry y no me sorprende que no apuñalará su mejilla también- dijo Richie.

-Deberías hablar con el- sugirió Mike.

-Estás loco, podría matarla- gritó Eddie.

-Ya estuve con el esta mañana, de hecho estaba con el antes de que atacará a Eddie así que si quisiera matarme ya lo hubiera hecho- crucé los brazos.

No se donde podría estar Henry, ya no sabía a que lugares le gustaba ir y más porque me contaron que escapó del psiquiátrico, es muy triste lo que pasa con Henry y más ya que no se que fue lo que pasó después... Todos pesábamos que estaba muerto.

Fui a la biblioteca, necesitaba investigar un poco y era algo que me agradaba, después de conocer a Ben comenzó a gustarme buscar información.

-Hola- giré la cabeza encontrando a Henry sonriendo igual que en la mañana.

-Hola...- comencé a asustarme.

-No cabe duda que siempre serás una rara- el comenzó a reír.

-Como olvidar todas las veces que me llamaste rara y terminaste enamorado de mi- reí también.

-No pude evitarlo- tal vez Henry tiene problemas mentales ahora, sigo viendo al mismo chico de antes.

Sufrí demasiado cuando los chicos empujaron a Henry el día que peleamos con Pennywise, no dormí por meses y ahora lo tenía frente a mi de nuevo y eso me hacía muy feliz, inconscientemente me acerqué a el para unir nuestros labios.

Encontré al amor del pasado, pero nada es para siempre porque lo perdí de nuevo y demasiado rápido... Gracias Richie. 

...............................................................

Aquí está tu capitulo, espero que te gusté y muchas gracias por pedirlo :)

Aquí está tu capitulo, espero que te gusté y muchas gracias por pedirlo :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ARIOOOOOOOOOOOOOS

ONE SHOTS [Wattys2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora