|Cast|

4.3K 216 88
                                    

Qué hacen cuando están ebrios:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Qué hacen cuando están ebrios:

Jaeden

Tus padres habían invitado a tu novio a una cena formal con tu familia, algunos de tus familiares le ofrecieron alcohol y por no quedar mal el chico terminó aceptando... Mala idea.

Te disculpaste con tu familia, pero se tenían que retirar, tuviste que llevar a Jaeden a tu casa mientras tus padres decidieron quedarse en la cena un rato más.

-Jaeden no hagas nada estúpido mientras regreso- le ordenaste al chico el cual estaba sentado en la orilla de la cama.

Fuiste a la cocina por un vaso de agua y cuando regresaste encontraste a Jaeden en una... ¿Premiación?.

-Gracias a todos por apoyarme, a mi mamá, a mis amigos, a todos mis seguidores y en especial a mi hermosa novia por acompañarme siempre- me dio un poco de ternura.

-Cariño bájate de la cama por favor... Y deja mi cepillo para el cabello- trate de no reír.

-¿Cepillo para el cabello? Es mi premio y no me lo vas a quitar- abrazó el cepillo.

-Al menos bájate de la cama- tomé la mano de Jaeden, pero el muy torpe se cayó.

-¡Amor! Me caí por tu culpa- hizo una cara triste.

Nota del día: No dejar que Jaeden le haga caso a tus familiares.  


Jack

Un viernes por la tarde común y... Corriente, Jack te dijo que iría a una fiesta, al principio si fue un poco raro que el enano fuera a una fiesta.

Ya era de madrugada, tu seguías viendo una serie aprovechando que tus padres no estaban y de pronto la puerta se abrió dejando ver a Jack ebrio.

-Amor ¿Qué haces en mi casa?- tenía una cara de confusión y tenía una botella de alcohol en la mano.

-Esta es mi casa animal- 

-No hay necesidad de llegar a los insultos- le dio otro trago a la botella.

-Deja eso- le quité la botella.

-Oye- cruzó los brazos.

-Estás castigado, sube a mi habitación- fingí estar molesta.

-Bien mamá- subió las escaleras molesto.

Ya había pasado una hora y subí a ver a mi hijo, abrí la puerta y ahí estaba Jack tirado en el suelo dormido.

Nota del día: No más alcohol para Jack y... Ya.


Wyatt

Un sábado por la tarde invitaste a Wyatt a tu casa a ver una película.

-¿Este vaso tiene agua?- preguntó.

-Si creo que si, iré arriba para poner la película- Wyatt asintió y tomó uno de los vasos que estaban en la mesa.

Ya habían visto la mitad de la película cuando escuchaste que Wyatt estaba llorando.

-¿Estás bien?- lo miré preocupada.

-Eres muy bonita ___- dijo de la nada haciéndote sonrojar.

-¿Por qué lo dices?- reíste levemente.

-Porque es la verdad, no puedo creer que seas mi novia- 

-¿Estás ebrio?- lo miraste sorprendida.

-No... Solo tomé el agua que estaba en la mesa- dijo inocente.

Recordaste que antes de salir tu papá tomo alcohol ¿Qué era? No lo sé, pero era alcohol.

-Wyatt y no notaste que olía raro como a... ¡Alcohol!- 

-No me regañes, yo te amo- dijo triste.

-Yo también te amo, pero a veces eres increíble- negué.

-Lo sé cariño, tu también eres increíble- sonrió.

Nota del día: No dejes que tu inocente novio tomé cosas sin saber que es.


Finn

El día de ayer Nick hizo una fiesta en la cual Finn estuvo invitado, yo no pude ir, pero al parecer estuvo muy divertido todo. Llegué a la casa de los Wolfhard y todo parecía muy normal.

-Buenos días- dijiste entrando a la casa.

En la sala solo estaba Finn tirado en el suelo y no había rastro de su hermano.

-¿Qué te pasó?- pregunté extrañada.

-¿Quien eres?- se levantó del suelo.

-Soy... Policía y vengo a arrestarte- crucé los brazos.

-No por favor yo no hice nada- comenzó a llorar.

-Amor no llores- reí.

-¿Amor? Lo siento señora pero yo tengo novia y la amo- se alejó.

Me dio mucha ternura escuchar eso.

-No soy policía tonto, soy tu novia- reí otra vez.

-¡___! que bueno que estas aquí- me abrazó.

Nota del día: Finn puede ser muy tonto cuando está ebrio.

.....................

ARIOOOOOOOOOOOOOOOOOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ARIOOOOOOOOOOOOOOOOOS


ONE SHOTS [Wattys2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora