Estaba saliendo de la escuela acompañada de Beverly, quedamos de pasar la tarde juntas así que no esperamos un momento más para salir.
-___- escuché que dijeron detrás de mi.
-Hola Stanley- respondí con una sonrisa.
-Como no me saludaste, supongo que tendré que alejarme- dijo Bev alejándose.
-¿Qué pasa?- pregunté.
-Bueno, solo quería preguntarte si...- alguien interrumpió.
-Hermanita tendré que llevarme a Stan- dijo Eddie.
-Esta bien- respondí un poco confundida.
Me di la vuelta y caminé hasta donde estaba Beverly, no dijo nada al respecto así que nos dirigimos directamente a mi casa.
-¿No te parece raro lo que hizo Eddie?- pregunté.
-¿Llevarse a Stan?- me miró.
-Ajá- asentí.
-No, Eddie es tu hermano y es muy sobreprotector, no me sorprende que se pusiera celoso tal vez- respondió.
-Eso suele ser un poco molesto algunas veces- dije.
-Me imagino que si, pero también es lindo que se preocupe por ti- sonrió.
-Eso creo- hice una mueca.
[Stanley]
-¿Qué crees que haces?- preguntó Eddie.
-Estaba por hablar con tu hermana- respondí.
-Espero que no sea para invitarla al baile escolar- dijo.
-¿Baile? ¿Escolar?... No sabía que iba a haber un baile escolar- respondí nervioso.
-Claro que lo sabes, han estado hablando de eso toda la semana- insistió.
-Eddie basta, no tienes porque estar molesto solo porque quiero invitar a ___ al baile- dije.
-Claro que si tengo porque, es mi hermana menor y...-
-Es mayor que tú- interrumpí.
-Solo por cinco minutos, no cuenta- negó. -Como sea, ella no tiene edad para que le rompan el corazón, así que no quiero que la invites- dijo para después alejarse de mi.
Maldición.
-
-
-
[___]
Los días pasaban y los carteles sobre el baile comenzaban a invadir todas las paredes de la escuela, me llamaba mucho la atención todo lo que comentaban acerca de esa noche y mis ilusiones por ir aumentaban cada vez más.