Richie Tozier

2.4K 143 34
                                    

KarlaTozier21

-Me gustas- dije por fin.

-¿Eso era todo?- respondió tranquila.

-Claro que era todo, es algo muy importante... ¿Vas a rechazarme?- comencé a sentir miedo.

-Para nada Rich- reía. -Tu también me gustas, pero pensé que me dirías otra cosa porque creía que tu ya sabías que me gustabas- sonrió.

-Eso me alegra... ¡Te gusto!- sonreí.

-Totalmente- eso me hizo sentir mejor.

-Yo no sabía que te gustaba, soy muy tonto como para darme cuenta- reí y me acerqué a abrazarla.

[...]

Ya había pasado un mes desde que le dije a ___ que me gustaba y las cosas van muy bien ya que ahora somos pareja y somos muy felices, pero existe un pequeño factor... Bill Denbrough.

-Hola- ___ corrió hasta donde estaba Bill y le dio un abrazo.

-Hola ___- el chico sonrió.

Me ponía un poco incomodo ver como se llevaban tan bien, parecía que yo era el mal tercio.

-___ tenemos que irnos, la película va a comenzar pronto- dije un poco incomodo.

-Claro, adiós Bill- le dio un abrazo y caminó hasta donde estaba.

Habíamos entrado al cine, no dejaba de pensar en que ___ y Bill se llevan muy bien, pero aún así trate de olvidarlo.

-¿Qué te pareció la pelicula?- preguntó con una sonrisa.

-Muy romántica para mi gusto, pero fue linda- sonreí.

Estaba acompañando a ___ a su casa y en el camino íbamos tomados de las manos, parecíamos la pareja de la película que vimos solo que en esa película no había alguien que se interpusiera en nuestra relación.

-Muchas gracias por acompañarme-sonrió sin soltar mi mano.

-Fue un placer linda- sonreí también.

-¿Nos vemos mañana?- preguntó aún con sus mejillas rojas.

-Claro, vendré a buscarte- ella asintió, me acerqué para darle un beso y comencé a alejarme.

[...]

-¿Vienes por ___?- su madre parecía confundida.

-Así es- asentí.

-Ella no está, Bill vino a buscarla hace rato, pensé que te había dicho- esto era el colmo.

-No me dijo nada, pero iré a buscarla- 

-Gracias por venir Richie- dijo su madre con una sonrisa.

-Fue lindo verla de nuevo señora Hargreeves- fingí sonreír y comencé a caminar.

Había quedado de pasar por ___ y terminó saliendo con Bill, estaba muy molesto.

-___- dije.

-Richie que bueno que estas aquí- sonrió.

-Habíamos quedado de que iba a pasar por ti, fui a tu casa y no estabas- miré mal a Bill.

-Lo s siento R Richie, ___ tenía q que ayudarme con a algo- cerró un libro.

-Si tantas ganas tenías de salir con Bill no hubieras quedado conmigo, estoy harto de que cada vez que salimos tenga que venir el tartamudo con nosotros... Si tantas ganas tienes de estar con el debrías de ser su novia- Bill parecía triste y ___ estaba sorprendida.

Estaba molesto y sentí mucha pena así que mejor me alejé.

-

-

-

-Richie- era ___.

-¿Como me encontraste?- respondí sin mirarla.

-Es nuestro lugar favorito- respondió. -Perdón- dijo.

-No tienes que disculparte... Si tienes que disculparte- ella se sentó a mi lado.

-Lamento no esperarte como dije y lamento que Bill esté siempre con nosotros- 

-¿Por qué pasas tanto tiempo con el? ¿Tiene algo que lo haga más interesante o mejor que yo? Entiendo que es un chico más educado, es alto y atractivo para otras chicas, pero no quiero que me cambies por el- sentí que una lagrima recorrió mi mejilla.

-Cariño, jamás te cambiaría... Eres el chico más lindo y divertido, me haces muy feliz- acarició mi mejilla.

-Te amo- ella parecía estar sorprendida.

-Yo también te amo Rich- sonrió. 



ONE SHOTS [Wattys2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora