Finn Wolfhard

3.1K 153 79
                                    

_______________________________________

Sick

_______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________________

-Jack eres un tonto- negué entrando al hospital con el.

-No es mi culpa que hubiera una roca cerca de donde yo iba- se quejó.

Jack y yo estábamos practicando con el skate y en uno de los trucos que Jack estaba por hacer no se dio cuenta de que había una roca ahí entonces perdió en control y cayó sobre su pie.

-Esta bien ya no importa- rodé los ojos. 

Después de esperar un poco atendieron a Jack, estábamos en una de las habitaciones del hospital yo me encontraba recargado en el marco de la puerta mientras veía como revisaban a Jack, unas voces comenzaron a llamar mi atención y me hicieron girar la cabeza encontrando a una chica.

-Hola Barb- dijo una chica que usaba un cubrebocas.

-Hola ___ te ves muy feliz hoy- respondió la mujer con una sonrisa.

-Lo estoy- dijo para después seguir caminando.

Comencé a sentir mucha curiosidad por esa chica y fue demasiada al parecer ya que comencé a seguirla sin importar que Jack me estuviera hablando.

Seguí a la chica hasta un pasillo del hospital donde había una ventana gigante y se podían observar las luces de las casas, ella miró por el gran ventanal y después se sentó frente a el.

-Hola- dije un poco nervioso.

-Hola- respondió mientras se quitaba el cubrebocas.

-¿Puedo?- señalé el suelo.

-Claro- dijo mientras quitaba su bolsa.

-Gracias- sonreí y me senté a su lado.

-¿Cómo te llamas?- me miró.

-Soy Finn- sonreí.

-Encantada de conocerte Finn, yo soy ___- dejó de mirarme.

-Lindo nombre- dije y pude ver como sonreía sin mirarme.

-¿Por qué estás aquí?- 

-Mi mejor amigo se cayó y creo que tiene una fractura- reí al recordar la situación.

-Es una lastima- hizo una mueca.

-¿Por qué estás aquí?- pregunté también.

-Estoy enferma así que básicamente vivo en el hospital ya que necesito que me "cuiden"- dejó de sonreír.

-Estoy seguro de que te pondrás mejor- sonreí.

-Lo haré si consiguen a alguien que me done sus pulmones- miró las luces de nuevo.

-Oh...- me interrumpieron.

-Aquí estás, me dejaste solo y me ignoraste- Jack parecía molesto.

-Lo siento, pero vi a esta chica y quise hablar con ella- sonreí un poco inocente.

-Hola- ella sonrió.

-Si es muy linda, mucho gusto en conocerte... Debemos de irnos- dijo Jack dando la vuelta con sus muletas.

-Disculpa a mi amigo... Espero verte de nuevo- sonreí.

-Yo también- se levantó.

-Adiós- besé su mejilla y me alejé.

...

Pasaron los días y así hasta que pasó un mes, comencé a ir al hospital más seguido para ver a ___.

-Hola Finn- sonrió levemente.

-Hola bonita- besé su frente.

-Me alegra verte- se sentó.

-¿Cómo te sientes? Pareces un poco débil- acaricie su mano.

-Estoy bien, debo admitir que hoy no he salido de la cama- hizo una mueca.

-Pasaré el día contigo- sonreí.

Así como dije estuve con ___ hasta que dijo que se sentía mejor, la hora de visita se terminó y Barb me dejó quedarme un poco más.

-¿Quieres salir?- pregunté.

-Me gustaría salir de la habitación- asintió.

-Me refiero a salir del hospital, parece que no sales de aquí-

-Eso me gustaría, pero tengo que escapar de Barb- dijo riendo.

-Vamos-

Después de que se puso ropa para el invierno decidimos salir, caminamos hasta la puerta del hospital con éxito.

-Esto es muy lindo y hace mucho frió- sonrió.

-Me alegra que te guste salir- tomé su mano y seguimos caminando.

Debido a la enfermedad de ___ teníamos que tomar descansos después de caminar algunos minutos.

-¿Estás bien?- pregunté un poco preocupado.

-Si... - parecía que tenía dificultades para respirar.

-Deberíamos volver- sugerí.

-Pero estamos muy cerca de ver las luces de las casas- parecía triste.

-Pero parece que estas mal, creo que deberíamos volver- tomé su mano.

-Bien- hizo una mueca de tristeza.

-Vamos- me puse de espaldas y ___ subió.

-Lamento no poder llevarte hasta donde estaban las luces-

-No te preocupes Finn, la intención de querer sacarme de aquí ha sido muy lindo- sonrió.

-Eres muy linda ___, me hace muy feliz estar contigo- tomé su mano.

-Me hace muy feliz que no te importe que estoy enferma y que tenga que estar en el hospital siempre- acarició mi mano.

-Te amo-

...................................

Aquí está tu capítulo, espero que te guste y perdón por la tardanza :)



ONE SHOTS [Wattys2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora