Losers

5.6K 313 45
                                    

Salir con Bill Denbrough incluye:

*Ayudar al chico con su tartamudeo.

*Recibir a Denbrough en tu casa cada que su padre le grita o lo trata mal.

*Pasear en su bicicleta y el llevándote en ella a todos los lugares que necesitas ir.

*Bill prestándote sus suéteres porque piensa que te ves tierna.
     -¿Seguro que se ve bien?- miraste a tu novio esperando una respuesta.
     -Claro, te v-v-ves muy t-t-tierna- notaste un leve sonrojo en sus mejillas.
     -Lo podría usar como vestido- dijiste divertida y el chico asintió.

*Bill mirando hacía abajo cuando habla contigo para poder verte bien.
     -Me siento intimidada cuando haces eso- miraste hacía arriba encontrándote con tu novio sonriendo.


|_|_|_|_|

Salir con Stanley Uris incluye:

- Ayudar al chico a estudiar.

- Regalarle un kipá nuevo, porque Patrick tiró el suyo.

- Acompañarlo a observar aves.

- Bailar con el en su Bar Mitzva.

- Pasear juntos por Derry en las tardes cuando ambos están desocupados.


|_|_|_|_|

Salir con Richie Tozier incluye:

° Ser expulsados de todos los lugares a los que asisten, por culpa de Richie y su comportamiento.

° Curar su frente después del golpe que le dieron en la guerra de rocas.

° Richie comiéndote con la mirada 24/7.

° Terminar usando las camisetas del señor Richie, porque le gusta como luces con ella.

° Richie haciendo chistes con humor negro y todo lo relacionado, cuando están en una comida con tu familia, haciendo que tus primas (unas perras) miren mal a tu novio y termines molesta con ellas.
     -Perdón por arruinar todo- el chico te miró triste.
     -¿Bromeas? tenías a toda mi familia riendo, las únicas que arruinaron todo fueron mis primas-
     - ¿Crees que me inviten de nuevo?- dijo con cierta esperanza.
     - Sin duda- sonreíste.


|_|_|_|_|

Salir con Eddie Kaspbrak incluye:

° Ayudarlo a cargar sus medicamentos cuando salen de la farmacia.
     -Vamos ___ caminas muy lento- se quejó el pequeño.
     - Una disculpa, pero si no estuviera cargando todo esto- dijiste molesta.
     - Y aún discutes- el chico se detuvo.

     Miraste al chico molesta y todos los medicamentos cayeron.

     - ¡Ve todo esto! Mamá va a matarme-

° Eddie viéndote sonrojado cada que van a nadar a la cantera.

°  Tu mamá hablando con Eddie todo el día cada que lo invitas a la casa.

° Tu regañando a tu padre porque no deja de decirte que si tu novio es gay.

° Eddie visitándote cuando estás triste porque las chicas de la escuela te molesta.
     -Te quiero mucho y por eso no me importan los germenes- dijo dándote un beso.




ONE SHOTS [Wattys2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora