Henry Bowers

3.5K 202 47
                                    

_______________________________________

Kaspbrak

PappeunKim_______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PappeunKim
_______________________________________

-¡Hermana!- gritó el chico que más quiero en el mundo.

-Eddie- le di un abrazo.

Regresé a ver a mi hermano después de que mi madre me mandara a otro lugar de "intercambio", pero está vez regresé para quedarme.

...

-Basta Henry- era la voz de mi hermano y se escuchaba molesto.

-¿Están bien?- me acerqué a ellos.

-Todo bien- mi hermano miraba el suelo.

-Está todo bien amor, no te preocupes- Richie pasó su brazo por mis hombros.

-Podrías soltar a Bill- crucé los brazos.

El chico me miraba atento, no respondía y solamente me miraba, estaba por decirle algo más cuando soltó a Bill haciendolo caer.

-Gracias...- dije un poco extrañada mientras ayudaba a Bill a levantarse.

...

Desde ese día cada que iba a la escuela Henry me miraba hasta el punto que me hacía sentir incomoda, cuando estaba con los chicos no se acercaba a molestarlos como de costumbre.

-Henry está enamorado- era la voz burlona de un chico.

-Cállate idiota... No estoy enamorado- se escuchaba molesto.

-Claro que lo estás, si fuera mentira seguirias siendo el mismo- dijo otro chico.

-Sigo siendo el mismo, dejen de decir tonterías- respondió.

-Lo estás, desde que conociste a esa chica dejaste de molestar a los perdedores y te preocupes por ver que reacción tiene al verte- dijo el primer chico.

-Me voy- respondió solamente.

Comencé a caminar para disimular que había estado ahí, caminé un poco más rápido.

-¡Oye!- gritó, estoy muerta.

-¿Si?- dije con una sonrisa tratando de disimular.

-Tú... Olvídalo- rodó los ojos.

-Bien- me di la vuelta dejándolo solo.

...

[Pasó un mes desde que ___ llegó a Derry y desde ese desde ese día los chicos comenzaron a estar más tranquilos, Henry no molestaba a los chicos y eso les gustaba mucho.]

-Bendita seas ___- dijo Richie.

-Nunca pensé que mi hermana podría quitarnos a Bowers de encima- dijo Eddie con una sonrisa.

-Yo tampoco lo pensé- reí.

-Estoy casi segura de que Henry dejó de molestar por la presencia de ___- dijo Bev.

-Estas loca- dijo Eddie.

-No descarto esa posibilidad, o sea vean a esta chica tan linda- apretó mis mejillas.

...

-Tenían razón chicos- estaba realmente sorprendido.

-¿Estás bien Eddie? Te ves muy pálido- dijo Beverly.

-Acabo de escuchar a Henry decir que... Le gusta ___- dije perdiendo el aliento.

-¿Lo confesó?- Beverly parecía igual de sorprendida.

-Si, le dijo a Victor y a Patrick- tape mi cara con frustración.

-Pobre de ___- Richie negó con lástima.

...

Los chicos se habían ido ya, por alguna razón una maestra me pidió que me quedará un poco más para ayudarla con unos papeles. Terminé de ayudar y caminé hasta la salida esperando poder alcanzar a alguno de mis amigos.

-___... - escuché detrás de mi.

-¿Si?- respondí dando la vuelta.

-Me preguntaba si podías ayudarme con la tarea de física- Henry parecía nervioso.

-Claro- respondí con una sonrisa.

Le dije a Henry que hiciéramos la tarea en su casa ya que si Eddie lo ve en la casa seguro le da un infarto.

-Solo tienes que multiplicar los segundos por las horas y luego lo divides-

-¿Eso es todo?- parecía sorprendido.

-Así es- asentí.

-No es tan difícil- sonrió.

-Es cuestión de que pongas atención y ya- reí.

-Gracias por ayudarme- apoyó su cabeza en su mano.

-Fue un placer- sonreí.

Terminé de ayudar a Henry con su tarea y ya tenía que regresar a mi casa.

-Nos vemos luego- sonreí.

-Claro... Espero que podamos salir un día-

-Salir contigo, me agrada-

No se que estaba pensando Henry en ese momento, pero se acercó para despedirse y terminó dándome un beso haciéndome reír por la pena.

.................

Aquí esta tu capítulo, espero que te guste, muchas gracias por pedirlo y disculpa la tardanza ❤️

ONE SHOTS [Wattys2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora