Richie Tozier |Adult|

1.9K 113 32
                                    

Aquí estaba de nuevo, había llegado a Derry hace un momento y no podía creer que lo que tanto temíamos había regresado.

-Que bueno es volver a verte- Bev me abrazó.

-Lo mismo digo, fueron muchos años sin ver a mi mejor amiga- correspondí su abrazo.

Después de encontrarme con Beverly nos llevamos una sorpresa al ver a Ben, el cual se veía muy bien, cuando estábamos por entrar al restaurante llegó Richie, cuando lo vi sentí una combinación de sentimientos y uno de ellos era... PENA.

Habíamos iniciado la cena en el restaurante chino, pero después de tener que descifrar un mensaje con los papelitos de las galletas de la fortuna y ser atacados por criaturas extrañas decidimos ir a un bar, gran idea.

-No puedo creer que Stanley se rindiera- oculté mi cara en mis brazos.

-Tendremos que hacer esto por el, estará orgulloso de nosotros- Bev puso su mano en mi hombro.

-Necesito salir un momento- dije.

Caminé lejos de los chicos y cuando estaba por llegar a la salida sentí como alguien jaló mi brazo, un poco asustada miré al frente encontrando a... Un desconocido.

-Hola- sonrió.

-Hola- respondí un poco extrañada.

No sé como lo logró, pero el desconocido y yo estuvimos hablando un rato, era un poco interesante al final de todo.

-¿Eres de aquí? Porque nunca había visto a una persona tan linda- dijo.

-Que interesante- respondí sin interés.

No estaba prestando atención a lo que el tipo estaba diciendo ya que comenzó a ser un poco molesto, miré al frente de nuevo llevándome la sorpresa de que el tipo estaba demasiado cerca de mi.

-¿Qué crees que haces?- crucé los brazos.

-Algo de lo que se que no te vas a arrepentir- respondió.

-Si... No lo creo- dijo alguien más.

-Richie ¿Qué pasa?- dije nerviosa.

-Será mejor que nos dejes en paz- dijo el molesto.

-¿O qué?- Richie cruzó los brazos.

Solamente vi como el otro tipo se levantó de la silla, noté que Richie parecía molesto y si  no hacía algo la situación no iba a terminar bien.

-Olviden todo, no vale la pena pelear con alguien tan estupido- dije.

Tomé el brazo de Richie haciendo que caminara lejos de donde estaba el tipo, cuando estuvimos lo suficientemente lejos suspiré.

-Gracias- dije.

-Vimos lo que pasó ¿estás bien?- preguntó Bev.

-Lo estoy- asentí.

-

-

-

Habíamos llegado a la casa en donde nos quedaríamos unos días, subí a una de las habitaciones, me tiré sobre la cama sin poder dejar de pensar en una sola cosa... Que no podré seguir evitando a Richie todo el tiempo que esté aquí.

-Yo también creo que no podrás evitarme por mucho tiempo- dijo desde el marco de la puerta.

-¿Cómo sabías que estaba pensando en eso?- pregunté.

-Seré un comediante fracasado, pero no un idiota y desde que llegaste no puedes ni verme a los ojos sin importar que casi golpeo a un tipo por ti-  tomó asiento a mi lado.

-Lo siento- respondí.

-No importa- dijo para después tomar mi mano.

-Richie, no...- estaba muy nerviosa.

-Entiendo, estoy siendo rechazado por tercera vez- reía un poco triste.

...

-¡Ricardo!- grité.

Había estado buscando a Richie por toda la casa, pero no lo encontraba, ni siquiera respondía, caminé hasta la sala de estar y ahí estaba el, leyendo tranquilamente.

-¿Por qué no respondes?- dije.

-No sabía que estabas hablandome, no escuché- respondió tranquilo.

-Ya lo noté- me senté a su lado.

Richie tenía la música en un volumen un poco alto y por eso no escuchó que había estado llamándolo por 3 horas.

I wouldn't try to throw my self away 

-Oh maldición- sonreí.

-Una de las canciones de nuestra boda- dijo sonriendo también.

Cuando menos lo pensé Richie había tomado mi mano haciendo que me levantara del sofá para bailar con el.

We do it better with no one around

-Me alegra no haberme rendido después de que me rechazaras por tercera vez, ahora puedo bailar contigo por segunda vez sin todas las personas de la boda- sonrió.

-Eres un tonto, pero te amo- reí.

ONE SHOTS [Wattys2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora