Jaeden Martell/2

1.3K 102 48
                                    

E S C A P A R  (Esto es más The End Of The F***ing World que nada)

Habían pasado y nosotros seguíamos sentados en el suelo, una idea llegó a mi en ese momento, pero no sé si sea lo mejor.

-Jae, vámonos de aquí- dije.

-¿A donde?- respondió.

-No lo sé, pero no podemos quedarnos aquí y ser sospechosos- me levanté con cuidado del suelo.

-Creo que tienes razón- respondió y también se levantó con cuidado.

-Tengo que buscar algo, te alcanzaré abajo, pero por nada del mundo prendas las luces- dije.

Jaeden había salido de la habitación y yo comencé a buscar el dinero que Jaeden y yo guardamos para el futuro... Sé que es un poco extraño, pero ambos queríamos ir a Noruega en las vacaciones y ahorrar fue la mejor idea. Fui al piso de abajo sin prender ninguna luz.

-Jae- susurré.

-Aquí- respondió levantándose de la silla.

-¿Tienes las llaves?- pregunté.

-Si, pero... ¿Saldremos con la policía a dos casas de distancia?- preguntó.

-Por algo dejamos el auto en la calle de atrás, saldremos por el patío trasero- dije caminando hasta el mencionado patío.

Comencé a subir por la barda, cuando llegué a la parte de arriba brinqué con cuidado, estando abajo esperé a Jaeden hasta que por fin vi que llegó a la misma parte de arriba, brincó y al momento de caer tiró un bote de basura el cual hizo un increíble ruido.

-No puedo creerlo, vamos ya- dije comenzando a correr.

Cuando llegamos a donde estaba el auto, Jaeden se acercó al lado del copiloto para abrirme la puerta.

-Gracias Jae, pero no es momento- dije subiendo al auto.

-Lo siento- dijo subiendo también.

Puso en marcha el auto y simplemente inició a conducir. Más tarde habíamos llegado a la salida de la ciudad y el paró el auto.

-¿Qué pasa?- lo miré.

-¿A donde iremos?- preguntó.

-No lo sé, pero no podemos quedarnos aquí- negué.

-Bien- respondió poco convencido.

Siguió manejando, ninguno traía su celular así que no sabíamos que hora era, en el camino comencé a pensar si seríamos una pareja como Bunny y Clyde ya que ambos estaríamos escapando y seguiríamos juntos hasta que nos atrapen, justamente cuando pensé en esa pareja otra idea llegó a mi.

-Necesitamos hacer una parada en una farmacia- dije.

-¿Te sientes mal?- me miró.

-No, pero necesitamos algunas cosas- respondí.

El solamente asintió y siguió conduciendo, después de un tiempo vimos una farmacia, me pregunto en donde estamos. El estacionó el auto, ambos bajamos y caminamos hasta la puerta.

-Jae... ¿Alguna vez pensaste en ser rubio?- puse mis manos en sus hombros.

Entramos a la farmacia y el hombre del mostrador nos miraba raro, compramos tinte para el cabello y para disimular un poco compramos un poco de comida y después entramos al baño del local.

-

-

-

Ahora éramos rubios, pueden creerlo, el tipo de la farmacia nos vió raro al salir, pero pareció no importarle ya que su sándwich parecía más importante, seguimos manejando hasta que llegamos a un motel o algo parecido.

-Espero que no te moleste que tomara la caja con los ahorros- dije.

-Claro que no, esta es una situación más importante- respondió.

-Bien- sonreí.

Ambos entramos al motel, esto me recuerda a la serie de Bates Motel solo que sin Norman Bates, caminamos hasta el mostrador y tocamos la pequeña campanita dispuestos a esperar.

-Hola- saludó una mujer.

-Hola- respondimos al mismo tiempo.

-Ustedes vienen solos o...- interrumpimos.

-Solos- respondimos al mismo tiempo, de nuevo.

-Bien... Entonces les daré su llave- sonrió.

La mujer nos entregó la llave, le di la caja con el dinero a Jaeden para poder pagar.

-Yo pagaré, adelántate a la habitación- dijo Jaeden mientras alborotaba mi cabello.

-Está bien- respondí.

Caminé por el pasillo que estaba al aire libre, si miraba hacía la derecha podía ver la calle y no podía dejar de pensar en lo que estábamos metidos, en que momento decidí contarle a mi novio sobre ese chico y en que momento Jaeden decidió matarlo.

-

-

-

No recordaba que había pasado, lo último que recordaba fue que Jaeden llegó a la habitación, ambos nos acostamos mientras hablábamos sobre que haríamos o que pensabamos en ese momento y al parecer el sueño nos venció.

Abrí los ojos y noté como la tarde había caido, pero eso no me sorprendió, lo que si me sorprendió fue que vi esas reconocidas luces rojas y azules de una patrulla.

-Jaeden- moví su brazo.

-Mande- dijo sin abrir los ojos.

-Hay policías- dije y en ese momento Jaeden se levantó de la cama.

-¿Qué vamos a hacer?- me miró asustado.

-Tranquilo... Creo que es hora de irnos- dije tomando la caja del dinero.

-Ellos están afuera- dijo.

-Eso no importa, tendremos que seguir huyendo- dije antes de abrir la puerta.

-------------------------------------------------------

PREGUNTA... ¿Les gusta Lil Peep? Yo lo amo, pero quiero saber si lo conocen o les gusta :)


ONE SHOTS [Wattys2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora