Solo Hazlo - @stxnuris
-Hemos notado que a cierta señorita le gusta cierto judío- dijo Eddie.
-Ahora solo se dedica a ignorarnos porque sabe que es verdad- siguió Richie.
-Disculpen, pero no sé de qué hablan- rodé los ojos.
-P Perdón, p pero está claro que t te gusta Stan- dijo Bill un poco tímido.
-Es todo tuyo Billy Boy- sonreí.
-Está bien que te guste Stan, el amor es algo muy lindo y si el te corresponde será aún más lindo- dijo Ben.
-Podríamos ayudarte- dijo Mike.
-Tengo que irme- sonreí y salí de la casa club de Ben.
Me incomodaba que los chicos hablen de que me gusta Stan, porque es verdad y no sé qué hacer al respecto.
...
-Hola ___-
-Hola Eddie- respondí con una sonrisa.
-Sobre lo que dijimos ayer, era verdad- no de nuevo.
-Eddie...- no me dejo terminar.
-No tienes que ocultar tus sentimientos conmigo- creo que tenía razón.
-Me da un poco de miedo el rechazo, pero el... Me gusta- miré mis zapatos.
-Eso es genial, estoy seguro de que hacen una buena pareja- sonrió.
-
-
-
-Lo primero que debes de hacer es llamar su atención- dijo Richie.
-Pero estamos en el mismo grupo de amigos, claramente sabe de mi existencia- dije obvia.
-¡No! Tienes que llamar su atención pasando tiempo con el, estar con el todo el tiempo- respondió.
-Claro, como una acosadora- rodé los ojos.
Después de darme algunos "consejos" me dijeron que fuera a la iglesia para visitarlo.
-Hola- dijo con una leve sonrisa.
-Hola- respondí con una sonrisa también.
-¿Qué haces aquí?- dijo mientras guardaba un libro.
-Pues... Sabía que estuviste ocupado todo el día así que vine a ver como estabas- comencé a ponerme un poco nerviosa.
-Es un lindo detalle, estoy un poco cansado, pero todo bien- me miró.
-Genial- sonreí.
-¿Crees que pueda pasar por ti para salir con los chicos?- preguntó.
-Claro-
...
Había pasado un mes y los consejos de los chicos no estaban funcionando y comencé a hartarme.
-Creo que solo debo ser yo misma, no me siento cómoda fingiendo alguien que no soy- dije triste.
-Tienes razón, lamentamos todo lo que dijimos antes- dijo Eddie.
-Estamos seguros de que Stanley está enamorado de la ___ verdadera- siguió Richie.
-P Puedes decirle lo q que sientes- opinó Bill.
-Gran idea Bill- respondió Richie con sarcasmo.
-Tiene razón, eso haré- respondí un poco segura.
-¿Cuando?- preguntó Ben.
-Hoy, adiós chicos- dije y comencé a caminar.
Estaba caminando a casa de Stan y cuando estaba por llegar vi al chico saliendo de su casa.
-Hola- dije con una sonrisa.
-Hola ___, estaba por ir a buscarte- me sorprendió.
-¿Y eso?- pregunté un poco confundida.
-Es que salió una nueva película de terror y como se que te gustan mucho quería invitarte- sonrió.
-Eso es muy lindo- estaba muy emocionada.
-¿Quieres ir?- preguntó mientras jugaba con sus dedos.
-Claro- sonreí.
Caminamos hasta el cine, al llegar compramos los boletos y algunas cosas para comer, entramos a la sala y nos sentamos en unos buenos lugares.
-Si tienes miedo puedes abrazarme- dijo muy valiente.
-Te recuerdo que a mi no me dan miedo, pero si te da miedo puedes abrazarme- reí.
-Lo tomaré en cuenta- fue lo último que dijo porque empezó la película.
La película si daba un poco de miedo, de un momento a otro noté que Stanley no decía nada y no se movía, lo miré y estaba con los ojos cerrados.
-Te estas perdiendo la película- puse mi mano en su hombro.
-Eso es lo que estoy planeando- respondió de la misma forma.
-Deberías de verla- sugerí.
-Esta bien- abrió los ojos.
Durante la película estuve pensando en que le diría a Stan, tenía miedo. Minutos después la película terminó y las personas comenzaron a salir, veía que Stan estaba decidido a salir, pero lo detuve.
-Stanley...- me detuve.
-¿Qué pasa?- respondió amable.
-Quería decirte que... Me gustas- dije rápidamente.
-¿Es en serio?- lo entendió, pensé que si lo decía rápido no lo iba a entender.
-Hablé muy rápido ¿Por qué entendiste?- quería morir.
-Estoy acostumbrado a que mi padre hable muy rápido... ¿Te gusto?- sonrió levemente.
-Si- miré el suelo apenada.
-Estaba por decirte lo mismo- puso su mano en mi hombro.
-Mientes- sonreí.
-Claro que no, me gustas- se escuchaba serio.
-¡Si!- Richie salió detrás de los asientos.
-¿Que demonios haces aquí?- dije.
-Queríamos ser testigos del inicio de la nueva pareja- respondió y salieron los chicos.
-Increíble- dijo Stan.
Logré decirle a mi crush que me gusta y el correspondió... Es el mejor día.