¨Victor Criss¨

5.3K 229 6
                                    

Cosas extrañas pasaban en Derry y nadie sabía más que los perdedores, nos reuníamos después de clases para hacer planes respecto a que haríamos con ese horrible payaso.
A mi novio Victor le parecía extraño que pasará  más tiempo con ellos que con el, ya que antes de que todo eso pasará nosotros solíamos salir muy seguido.

-¿A dónde vas linda?- me miró confundido.

-Iré con...- el chico me interrumpió.

-Déjame adivinar, vas a salir con los perdedores- hizo una mueca.

-Si cariño, pero cuando termine podemos salir- traté de animarlo.

-Déjalo así, no importa- el chico miró hacía otro lado.

-Victor- le dije, pero no respondió- ¿Estás bien?- lo miré preocupada.

-Algo pasó entré los árboles- el chico seguía mirando la misma dirección y creo que ya sabía que era.

-Victor cariño no le prestes atención a eso, tal vez era un animal- tomé su mano. 

-No hay animales con esa apariencia- el chico comenzó a caminar.

-¡No!- grité y el me miró raro.

-Quiero ver que es- dijo se soltó de mi agarre.

-¡No!- corrí hacía el y me subí a su espalda.

-___ que diablos haces- agarró mis piernas para que no cayera.

-No quiero que vayas- dije triste, el suspiró.

-Está bien- el caminó de regreso a donde estábamos conmigo sobre su espalda.

-Te juro que cuando termine de hacer la tarea con los chicos saldré contigo- sonreí.

-Está bien- el chico se despidió.

____

Ya estábamos en la casa de Neibolt, Eddie estaba perdido ya que se alejó de nosotros después de que le dijimos que no se distrajera.

-Fui real para Georgie- escuché desde una habitación.

Caminé lentamente hasta la habitación en donde escuché esa horrible voz, cuando entré me di cuenta de que Pennywise estaba molestando a mis amigos, me puse el lado de Bill y de pronto el payaso me miró.

-Pensé que no habías acompañado a tus amigos- dijo el payaso.

-¿Por qué no lo haría?- respondí molesta.

-Pues porque tu novio te rogó demasiadas veces que te quedarás con el- tenía una sonrisa.

-Tenía un compromiso- dije seria.

-Debiste de quedarte con el y deberías de ir a verlo antes de que muera- comenzó a reír.

-¡Espero que no le hicieras nada idiota!- grite y el me miró molesta.

-¿Qué dijiste niñita?- se acercó.

-Lo que escuchaste maldita sea, si le hiciste algo a mi novio te vas a arrepentir- tome un fierro y le di un golpe en la cara.

-Niña tonta- dijo enojado y trató de atacarme, pero Beverly le encajó algo en la cara haciendo que se fuera.

Todos nos acercamos a Eddie ya que tenía su brazo roto.

-Será mejor que busques a Victor- dijo Beverly.

-Pero Eddie- dije.

-Estaré bien, pero será mejor que te asegures de que Victor esté bien- dijo el chico.

Y así lo hice, corrí lo más rápido que mis piernas me dejaron, llegué a mi casa y ahí estaba mi rubio... En el suelo.

-¡Cariño!- corrí hasta el.

Tenía heridas en sus brazos y ya había perdido mucha sangre.

-Estaré bien- dijo con dificultad.

-El payaso tenía razón, debí de quedarme contigo- comencé a llorar.

____

Con ayuda de los chicos llevamos a Victor al hospital, ya habían pasado tiempo y no me daban noticias sobre el, hasta que de pronto el doctor se acercó.

-Criss estará bien, debemos admitir que perdió mucha sangre, pero estará bien- dijo el doctor y sentí un peso menos de encima.

-¿Puedo verlo?- pregunté nerviosa.

-Claro- dijo el doctor y me llevo a su habitación.

Mi rubio estaba tranquilo en la cama del hospital y cuando me vio me sonrió.

-Me alegra que estés aquí- dijo el chico emocionado.

-Me alegra saber que estarás bien- sonreí.

-Todo gracias a ti- tomó mi mano.

-Y a mis amigos ya que ellos me ayudaron a traerte- dije y el me miró sorprendido.

-¿Los perdedores?- dijo sorprendido.

-Así es, después de todo son mis amigos y ellos saben lo importante que eres para mi- dije apenada.

-Eres tan tierna... ¿Por qué no me contaste nada del payaso?-

-Oh... Solo quería mantenerte a salvo, pero no funcionó- dije triste.

-Lo intentaste, no querías que fuera a ver entre los árboles porque sabías que era ese payaso ¿verdad?- me miró.

-Si- 

-Bueno ahora se que mi novia pelea contra un payaso asesino y que me cuida de ser asesinado- dijo riendo.

-Oye eso no es divertido- sonreí al verlo reír.

-No lo es, pero se escucha divertido- dejó de reír.

-Te quiero Criss- sonreí.

____ ____ ____ ____ ____

La verdad no me gustó mucho, pero espero que les gusté:(

ONE SHOTS [Wattys2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora