Vine de visita a Derry porque la hermana de mi madre vive aquí y nos invitó a pasar las vacaciones aquí. Me parece muy aburrida la idea, no hay nada interesante en este lugar.
-Puedes salir un rato, pero no puedes volver tarde- dijo mi madre.
-No prometo nada... Tal vez me pierda y tendrán que buscarme- reí.
-Te buscaremos entonces- respondió mi tía riendo.
-Genial, nos vemos más tarde- sonreí.
Salí de la casa, después de caminar un rato fue cuando pensé ¿a donde iré? Genial... Llegué a lo que era el lugar con más locales y un parque, comencé a ver todos esos locales hasta que vi una tienda de comics, eso es mejor que ver plantas.
Caminé hasta la tienda y al entrar noté que no estaba tan mal, comencé a revisar las secciones que tenían y debía de admitir que era divertido. Ya le había dado dos vueltas a la tienda cuando noté que un chico de grandes anteojos me miraba, no le tomé importancia al principio, pero después de notar que seguía mirándome decidí salir.
...
Así pasaron los días, yo seguía visitando la tienda de comics y no sabía por que. Al entrar vi a ese mismo chico, pero está vez estaba con otros chicos.
-Hola- dijo el chico.
-Hola...- respondí un poco confundida.
El se quedó en silencio, yo no sabía que decir solo quería salir de ahí.
-Se que notaste que te he estado observando desde hace días, pero no pude evitarlo porque eres muy linda.
-Muchas gracias- reí.
-¿Quieres conocer a mis amigos?- señaló a tres chicos.
-Claro- sonreí.
Me presentó a a Bill, Stan y Eddie, debo de admitir que las peleas de Richie y Eddie son muy divertidas, pero lo son más cuando Stanley les dice algo, Bill es un chico es muy tranquilo y me agrada.
...
-Nunca pensé que ir a las alcantarillas sería tan divertido- sonreí.
-Los chicos ponen el ambiente, pero yo soy el más divertido- puso sus manos en su cintura.
-Claro que si- reí.
-Pues... ¿Te gustaría salir conmigo algún día?- acomodó sus lentes.
-Claro, pero que sea pronto porque creo que me iré pronto- hice una mueca.
-¿No vives aquí?- frunció el ceño.
-No... Estoy de visita- respondí.
-Maldición, pasaré por ti mañana-
-
-
-
-¿Por qué tan arreglada?- preguntó mi tía.
-Estás maquillada- dijo mi madre.
-Solo es brillo labial- reí.
-¿Conociste a algún chico importante?- preguntó mi tía.
-Pues... Es un chico muy lindo que me invitó a salir y como le dije que nos iríamos pronto decidió que era buena idea salir hoy- sonreí.
-Eso es muy lindo- sonrió mi tía.
Salí de la casa encontrando a Richie.
-Te ves más linda hoy- dijo.
-Gracias- sonreí.
Decidimos caminar por Derry, era un paseo tranquilo y muy lindo. Comenzó a caer la noche y Richie decidió que me acompañaría a casa.
-Todo fue muy lindo Richie, gracias- sonreí.
-Me gustaría pasar más tiempo contigo y que no tuvieras que irte- dijo triste.
-A mi también me gustaría-
-Nos vemos mañana- asentí, sentí como tomó mi mejilla y me besó.
Al entrar a la casa mi madre me veía con una sonrisa y yo no entendía que pasaba.
-¿Y esa sonrisa?- pregunté extrañada.
-Nos quedaremos- dijo.
-¿Qué?- dije sorprendida.
-Si... Tu tía nos hizo la invitación para vivir aquí y no me gustaría dejarla de nuevo- respondió.
-Eso es genial- sonreí.
Ya quiero ver como va a reaccionar Richie.