El Verano Nos Cambio
Marianaarias190-Me alegra que tengamos una vida normal- dijo Ben.
-Si, no me gustaría cumplir 18 años y seguir peleando con un payaso- reí.
-No puedo creer que tengamos 17 años- dijo Beverly.
-El tiempo pasa muy rápido- dijo Mike.
-¿Qué haremos este verano?- preguntó Eddie.
-No lo sé, s seguro seguir fracasando- dijo Bill.
Después de hablar con los chicos decidí ir a casa, no estuve mucho tiempo en Derry porque me mudé dos años, pero ahora no pienso irme.
-Vaya- dijeron detrás de mi.
-¿Hola?- dije extrañada.
-¿Cómo te llamas?- preguntó el chico.
-Victor... Soy ___- fruncí el ceño.
-No puede ser, cambiaste mucho- me miró asombrado.
-Gracias por notarlo- rodé los ojos.
-No, espera- tomó mi mano.
-¿Qué?- lo miré.
-Te fuiste por algunos años y no pensé que te ibas a ver tan linda... Haremos una "fiesta" en la cantera el viernes, me gustaría verte ahí- sonrió.
-Si voy yo tendrán que ir los chicos- crucé los brazos.
-Que vayan, nos vemos el viernes- sonrió y se fue.
En lugar de ir a casa regresé a donde estaban los chicos.
-Volviste- dijo Eddie.
-Iremos a una fiesta el viernes- dije.
-¿Qué?- Stan me miró confundido.
-Encontré a Victor camino a casa y el nos invitó- jugué con mis manos.
-Genial, la ___ bonita hará que nos inviten a muchas fiestas- dijo Richie sonriendo.
-Tonto- dije.
[Viernes]
Pensé si asistir a esa fiesta era buena idea y por un momento pensé que no, pero recordé que los chicos estaban emocionados por ir así que no me quedó otra opción.
-Esto será genial- dijo Richie.
Llegamos a la cantera y ya habían algunas personas, los chicos de Bowers Gang fueron los primeros que nos vieron.
-Viniste- Victor besó mi mejilla.
-Así es- sonreí un poco forzada.
Cada uno de los chicos se fue a hacer algo, pero Bev fue la que se quedó conmigo.
-Victor besó tu mejilla ¿Qué está pasando?- dijo riendo.
-No lo sé, pero es extraño- reí también.
-Y hablando de rubias artificiales... Ahí viene- dijo la pelirroja.
-¿Puedo hablar contigo?- preguntó el chico.
-Yo mejor me voy- dijo Bev.
Victor se sentó a mi lado, era un poco incomodo ya que ninguno decía algo, el me miró y sonrió.
-Te ves muy linda- dijo.
-Gracias- reí apenada.
-Se que será raro, pero siento un gran interés por ti y me gustaría conocerte más- me miró.
-Nos conocemos desde que tengo 13 años... ¿Qué pasa contigo?- frunci el ceño.
-Ya te lo dije, me interesas y quiero conocerte- repitió.
-Es solo porque cambie, si yo siguiera igual no estarías aquí hablando conmigo- dije un poco molesta.
-Claro que no, es solo que nunca tuve el valor de hablar contigo y Henry tampoco me dejaba, después te fuiste y no me quedó otra opción más que esperar a que volvieras... Y ahora que estas aquí no pienso dejarte ir- tomó mi mano.
-No sé cómo Victor Criss me dejó sin palabras, pero... Creo que sería buena idea una oportunidad- sonreí.
-Muchas gracias, no te vas a arrepentir- me abrazo.
La fiesta había terminado, Bill se ofreció a acompañarme a casa y con gusto acepté, estábamos por irnos cuando alguien nos habló.
-Yo la llevaré Denbrough, gracias- era la rubia.
-Genial, n nos vemos luego- respondió el chico y se fue.
-Que amable Criss- reí.
El camino a casa fue agradable, Victor decía cosas muy divertidas y eso hizo que el camino fuera muy agradable.
-Gracias por acompañarme- sonreí.
-Es un placer- sonrió.
Me quedé en silencio unos segundos pensando en qué podría decir, pero todo eso no fue necesario ya que Victor me beso.
-No pudiste esperar a la cita- dije.
-Estuve esperando esto desde los 14, era demasiado tiempo- se defendió.
-Tonto- reí.
No sé qué me esperará este verano...