Take My Hand
-Vamos Eddie- dijo el chico de lentes.
-No me apresures o me dará un ataque de asma- respondió el chico de cabello negro.
-Está bien- rodó los ojos.
-Entiendo que puede ser un riesgo que algunas personas nos vean juntos, pero no tenemos que correr- dijo el chico y el otro lo miró.
-Me da un poco de miedo, pero podemos caminar más despacio- sonrió.
-Está bien- el sonrió también.
Hubo un "incidente" hace unos días ya que ambos chicos estaban juntos y ___ los vio, ella prometió no decirle nada a los demás y se ofreció para cuidar de que nadie los pudiera ver cuando estuvieran en la casa que hizo Ben.
-
-
-
Hoy era uno de esos días, ambos decidieron ir a la casa en donde se reúnen con los chicos, pero esta vez solo ellos dos.
Obviamente pelearon por quien iba a estar en la hamaca primero, pero decidieron que la usarían al mismo tiempo.
El silencio invadía el lugar, ambos estaban nerviosos por alguna razón, un sentimiento hizo que Richie tomará la mano de Eddie y la reacción del pequeño fue quitarla rápidamente.
-Lo siento, no pensé que eso te iba a molestar- acomodó sus lentes.
-No me molestó, es solo que me sorprendió- dijo el chico con tranquilidad.
Al parecer Richie no le creyó ya que alejó su mano mi comenzó a mirar sus pies.
-Está bien- respondió Richie.
-Es verdad, aún no me acostumbro a esto- Eddie tomó la mano de Richie y sonrió.
-Te creo- respondió Ricardo con una sonrisa.
...............
Morí de amor.
Espero que les guste la idea de revivir Reddie Week :)
Pensé que sería buena idea narrar los capítulos de esta manera, pero si no les gusta pueden decirme.