Henry Bowers

2.8K 132 3
                                    

Salvada -PappeunKim-

-¿E Estas segura?- preguntó Bill.

-Estaré bien chicos, ustedes disfruten la feria- sonreí.

-Pero ya es de noche y nos da miedo que te vayas sola- dijo Beverly.

-Ella dijo que estaría bien, ahora llevenme por algo de comer- dijo Richie.

-Nos vemos mañana entonces- dijo Stan.

Decidí ir a casa temprano ya que no tenía mucho animo para estar entre tanta gente, mientras caminaba a mi casa vi a un payaso en el parque... No sabía que habían contratado payasos para la feria.

Deje de mirar a ese payaso porque su mirada era muy intimidante, su sonrisa era larga y daba un poco de miedo, la curiosidad me hizo mirar hacía su dirección pero ya no estaba así que me sentí un poco más segura, pero un globo rojo se puso en mi camino, por alguna razón me quedé ahí mirándolo y en ese momento se reventó dejándome ver al mismo payaso sonriendo.

-Vas a flotar ___- dijo.

-¿___?- cierto ese es mi nombre, ni en estos momentos dejo de ser tan tonta.

-Si vienes conmigo estarás en casa- comenzó a acercarse.

Estaba asustada y no podía correr, no sabía que hacer y en ese momento escuchamos que alguien tiró unos botes de basura que estaban cerca, el payaso miró hacía atrás y en ese momento jalaron mi brazo.

-No digas nada- dijo Henry y tapó mi boca.

Pasaron algunos minutos y cuando el estuvo seguro de que ese payaso no estaba decidió ir a ver.

-No es seguro, quédate- dije.

-Tranquila, será rápido- respondió.

Después de eso regresó tranquilo y cuando estuvo frente a mi soltó un suspiro.

-No está- 

-

-

-

-Hubieras dejado que me mataran- dije.

-¿Qué?- me miró.

-Después de esto seguirás molestándome y a mis amigos también así que será el mismo sufrimiento- crucé los brazos.

-No ___, eso ha sido un error y... Molestarte ha sido una tontería- parecía sincero.

-¿Debo de creerte?- lo estaba poniendo a prueba.

-Eso debes pensarlo tu, pero quiero pedirte perdón realmente porque yo sabía que si molestaba a tus amigos tu entrarías para defenderlos y eso me gustaba- dijo con una pequeña sonrisa.

-No lo estas mejorando- dije.

-Lo siento- miró hacía el suelo.

-Esta bien Henry, estas perdonado- dije y el sonrió.

...

-Hola Henry- sonreí.

-Vine a buscarte para que podamos salir- sonrió.

-Me encantaría- asentí.

Después de que Henry me salvara comenzamos a pasar más tiempo juntos, los chicos parecían estar sorprendidos y un poco molestos y lo entiendo, pero al final aceptaron que estuviera con Henry, pasó el tiempo e iniciamos una relación :)

-Las personas nos están mirando- dijo.

-Tal vez no están acostumbrados a verte así y no golpeando chicos- dije.

-Eso es cruel, ellos no piensan en que puedo ser feliz y simplemente me juzgan por lo que hice en algún momento- parecía triste.

-Henry algo que siempre he pensado es que no debes de preocuparte por lo que los demás piensen, las personas siempre hablaran porque no saben hacer otra cosa mejor así que debes dejar de preocuparte por lo que digan y empezar a vivir- sonreí.

-Eres increíble- sonrió.

-Lo sé- 


ONE SHOTS [Wattys2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora