Stanley Uris

2.4K 160 20
                                    

________________________________________

Forever

Veronica_n_r

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veronica_n_r

________________________________________

[Stanley siempre ha sido un buen novio, demasiado atento y respetuoso, pero nunca ha logrado ser demasiado afectuoso y eso no le gustaba].

-Vamos chicos, deben de ayudarme- rogué.

-No puedo ayudarte amigo, Ben es el indicado para esta situación- dijo Richie.

-Te ayudaré- dijo con una sonrisa.

Ben me acompaño a mi casa y nos quedamos ahí para poder hablar y saber si puede ayudarme.

-Debo de admitir que eres un novio genial, pero estoy seguro de que a ___ le gustaría que fueras un poco más afectuoso- dijo.

-Es un poco difícil, nunca he sido afectuoso... Nunca tuve que ser afectuoso hasta que ella llegó a mi vida- jugué con mis manos.

-Lo entiendo, puedes empezar dándole abrazos, toma su mano cuando van en la calle, dile lo linda que se ve todos los días, dile cuanto la quieres y puedes regalarle algo, escribe algo para ella y verás que eso puede hacer la diferencia- era demasiado.

-Son varías cosas que tomar en cuenta, gracias Ben- 

...

Buscaba a mi novia por los pasillos de la escuela y no lograba encontrarla, caminé hasta la salida encontrándola por fin, respiré profundo y caminé hasta ella.

-Hola bonita- llegué a su lado y tomé su mano.

-Hola, me asustaste- miró nuestras manos.

-¿Puedo acompañarte a tu casa?- pregunté un poco tímido.

-Me encantaría- sonrió.

Caminábamos a la casa de ___, en ningún momento solté su mano y era realmente agradable, llegamos a su casa y en lugar de entrar se quedó sentada en la banqueta.

-¿Está todo bien?- pregunté mientras me sentaba a su lado.

-Si, solo que mamá no está- suspiró.

-¿De nuevo?- pregunté con confusión.

-Si...- me miró.

-Para que no te quedes sola podríamos... Salir- sugerí.

-Eso sería genial- sonrió.

La llevé a caminar por Derry, compramos helado y nos quedamos en el parque. Cuando la noche estaba por caer decidimos que era momento de ir a casa, caminábamos de nuevo a casa tomados de la mano.

-No entiendo que le pasa a mi novio- dijo riendo.

-¿Qué tiene de malo?- pregunté un poco preocupado.

-Nada, solamente que tu no eras así- se recargó en la pared.

-¿No te gusta?- estaba comenzando a asustarme.

-Me encanta, cuando eras serio me parecías hermoso, pero ahora lo eres más- sonrió.

-No me parecía justo ser tan serio conmigo, vi como eran otros chicos con su pareja y me di cuenta de que eran muy diferentes a mi y quería ser un mejor novio- admití.

-Eres muy lindo Stan y el mejor novio, no debiste presionarte para ser diferente conmigo, tu me gustaste siendo un poco serio- acarició mi mejilla.

-Me alegra saber que te gusto tal y como soy- me sentía bien.

-Te amo- sonrió.

-Y yo a ti- tomé un poco la iniciativa y decidí darle un beso.

Stanley Uris puede cambiar cuando alguien vale la pena realmente.


ONE SHOTS [Wattys2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora