La Chica De Londres -Nahomi101003-
No sé como las personas piensan que al mudarte puedes iniciar de nuevo si tu pasado siempre te va a seguir... Ese es mi maldito caso, básicamente yo soy de Londres, pero mis padres decidieron que era buena idea el mudarnos por mi salud mental debido a la muerte de mi novio.
Y se que para algunos será muy exagerado que tengamos que mudarnos porque estar en Londres solo me trae recuerdos y me afecta, pero ese es mi problema.
-Vamos cariño, ya estamos en nuevo lugar y estoy segura de que estarás mejor- mi madre acarició mi cabello.
-Eso espero- respondí entrando a la casa.
-
-
-
Los días pasaron, entré a la escuela y ahí conocí un a grupo de chicos realmente agradables y desde el momento en que los conocí no me han dejado sola ya que dicen que soy una perdedora ahora y no me molesta para nada, también hay una chica que suele molestarme y según ella lo hace porque yo le gusto a un chico, pero yo no he visto a nadie.
-Tu de nuevo- dije con enfado.
-Claro que soy yo, estoy harta de que no me hagas caso sobre dejar a Patrick en paz- se veía realmente molesta.
-Ya te he dicho mil veces que ni siquiera se quien es Patrick... ¿Por qué molestas tanto con el?- fruncí el ceño.
-Lo escuché hablando de ti y eso me molesta así que deja de ser una facil- me gritó.
-No tienes solución- dije comenzando a caminar.
-No he terminado de hablar contigo- jaló mi brazo.
-Pero yo si- hice que me soltara, comencé a caminar y en ese momento pensé en algo. -Y si el Patrick que tanto menciona habla de mi y no de ti, debe de ser por algo-
...
-Eso fue genial- dijo Richie con una sonrisa.
-Fue algo tonto y no era necesario- negué.
-Aún así, te defendiste de esa chica y fue genial- dijo Eddie.
-Ninguna chica tiene que hablarte así, si te vuelve a molestar yo te ayudaré- dijo Beverly.
-Gracias Bev- sonreí.
La escuela había terminado así que comencé a caminar para ir a mi casa, estaba por llegar a mi casa cuando escuché que alguien me hablaba.
-___- dejé de caminar.
-¿Si?- miré al chico.
-Realmente no sé que decir, solamente te vi y no quería perder la oportunidad de hablarte- sonrió.
-No pierdes ninguna oportunidad, creeme- comencé a caminar.
-Soy Patrick- extendió su mano.
-Al parecer ya sabes mi nombre- por fin conocía a Patrick.
-Si... Lamento que esa chica te dijera todo eso- dejó de sonreír.
-Eso no importa, ella es una perdida de tiempo- rodé los ojos.
-Oye...- interrumpí.
-Patrick perdón, pero es momento de que vuelva a casa- dije.
-Oh, esta bien- respondió.
-Adiós-
...
Pasaron unos meses y las cosas en la escuela siguen iguales de aburridas, en este tiempo comencé a hablar más con Patrick y me di cuenta de que es un chico amable.
Otro día de escuela había terminado, salí de la institución con dirección a mi casa, pero antes de alejarme lo suficiente de la escuela escuché que gritaron mi nombre.-Hola- dijo Patrick con una sonrisa.
-Hola- respondí con una sonrisa.
-Patrick no te acerques a ella- gritó la misma chica estupida.
-No molestes- respondió el chico.
-Es en serio, no quiero que termines muerto como su ex novio- no dijo eso.
-¿Qué?- Patrick frunció el ceño.
-Si, ella se mudó aquí porque está dolida por la muerte de su ex novio- no podía creer.
-No tienes ningún derecho de mencionar eso, es algo que a ti no te importa- estaba realmente molesta.
-Oh vamos ¿Qué vas a hacerme? ¿Matarme como a tu ex novio?- comenzó a reír.
-Eres una necesitada de atención, no hay necesidad de que estés diciendo esto frente a todos... Deberías de ocuparte en otras cosas como lograr que tus padres te presten atención y no los culpo por no quererte en casa, si fueras mi hija yo tampoco te soportaría- en ese momento las lagrimas ya recorrían mis mejillas y comencé a correr.
-___ espera- dijo Patrick.
Corrí hasta que llegué al parque, decidí sentarme en una de las bancas y no podía dejar de llorar.
-Tranquila- era Patrick.
-No es necesario que estés aquí, puedes irte- respondí sin mirarlo.
-Claro que no, estaré aquí para apoyarte- me abrazó.
-Te juro que yo no lo maté- dije.
-Si no quieres hablar de eso está bien- me miró.
-Esta bien... Mi ex novio tenía una enfermedad, pero yo lo maté como dijo esa estúpida y es cierto que me mudé para poder estar mejor y cuidar mi salud mental, pero es que ese chico era increíble y siempre me hizo feliz- seguía llorando.
-Estoy seguro de que hiciste muy feliz a ese chico el tiempo que pudiste y eso es lo que importa- acarició mi cabello.
-Gracias por escucharme- sonreí.
-Es un placer... ¿Te mudaste porque Londres te trae malos recuerdos?- preguntó.
-Si- asentí.
-Demonios, yo conseguí un regalo para ti desde Londres-
-Está bien Patrick, lo agradezco- sonreí.
Creo que estoy lista para seguir con mi vida y estar con este chico tan amable.