Bill Denbrough

3.2K 158 24
                                    

_______________________________________

Welcome To My Life

Welcome To My Life

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

aliperez99 💜

_______________________________________

-¡Chicos una chica nueva se mudó frente a mi casa!- Eddie llegó corriendo hasta donde estábamos.

-Escuché... ¿Chica nueva?- Richie se levantó de su lugar.

-Si chica nueva y es muy amable- Eddie sonrió.

-¿Cómo lo sabes?- Stan parecía confundido.

-Pues venía caminando para llegar aquí entonces mi reloj me indicó que era hora de tomar mi medicamento, intenté sacarlo, pero se cayeron y ella me ayudó a levantarlos- sonrió.

-P Podríamos hablar con e ella- sugerí.

-¡Si!- Richie parecía emocionado, tanto que salió corriendo de mi habitación.

Caminamos hasta la casa de Eddie, el había dicho que la chica nueva vivía en la casa de enfrente, no veía nada hasta que pude ver que una chica salió de la casa.

-¿E Es ella?- debía de admitir que es una chica muy linda.

-___- Eddie se acercó a ella.

-Hola Eddie- ella sonrió, tiene una linda sonrisa.

-Quería presentarte a mis amigos- se acercaron a nosotros y me puse un poco nervioso.

-Hola, soy Richie Tozier y tú eres muy hermosa- claro el tenía que ser el primero en hablar con ella.

-Es un gusto conocerte- ella reía sonrojada.

Y así cada uno de los chicos comenzó a presentarse hasta que fue mi turno de hacerlo.

-Soy B Bill, e es un gusto conocerte- sonreí tratando de controlar mis nervios.

-Encantada de conocerte, tus ojos son muy lindos- ella me miraba con una sonrisa.

...

El tiempo pasó, ___ se unió al club de los perdedores, ella me gustaba cada vez más y no podía evitarlo, ella era la que traía alegría al grupo, nos hacía sonreí cuando lo necesitábamos y siempre estaba ahí para ayudarnos.

-Hola ___- dije desde el marco de la puerta.

-Hola- ella se sentó sobre la cama al verme.

-¿Cómo estás?- pregunté un poco preocupado y me acerqué lentamente.

-Estoy mejor, gracias por preguntar- sonrió.

-M Me p preocupe mucho p por ti, no p podía e esperar y v venir a v verte- me senté a su lado.

-Eres la única persona que ha venido a verme, es un lindo detalle Bill- me abrazó.

-Siempre e estaré p para ti- correspondí su abrazo.

Nos separamos del abrazo, nos quedamos sentados sobre la cama, estábamos en silencio y era realmente cómodo, no tendría problema si estábamos así un buen rato, pero realmente quería escuchar su voz de nuevo.

-¿Qué e es lo que te p pasa?- pregunté con curiosidad.

-Comencé a sentirme débil, estaba mareada y no me sentía apta para ir a la escuela- hizo una mueca.

-V Vas a ir m mañana?- tenía esperanza.

-No lo creo, pero realmente me gustaría ir porque me hacen mucha falta- sonrió.

-V Vendré a v verte- tomé su mano.

-Te esperaré- sonrió.

...

-N No importa la d distancia... E Estaremos juntos de n nuevo- Bill no dejaba de abrazarme.

-Siempre esperaré por ti, que no te quede duda- acaricié su cabello.

-N No quiero p perderte- escuché como sollozaba.

-Cariño no llores, puedo venir a verte... No estamos tan lejos- trataba de animarlo.

-Confío e en ti- dejó de abrazarme.

Lo miré a los ojos y estaban rojos llenos de lagrimas, sus mejillas también estaban rojas.

-Te amo Billy- acaricié sus mejillas.

-T También te amo- se acercó y me besó.


[27 Años Después]

-Cariño ¿Qué pasa? ¿Quién llamó?- pregunté preocupada.

-E Era Mike- tartamudeo.

-Tartamudeaste- estaba sorprendida.

-E Eso volvió-miraba a la nada.

-No pasa nada cariño... Estaremos juntos en esto como la primera vez- vi la marca en mi mano.

-Fue una promesa- el vio la suya también.

............................................

Me habías pedido uno de Bill antes y aquí está, espero que te guste y muchas gracias por pedirlo. Aún me faltan algunos y pronto estarán listos.

 Aún me faltan algunos y pronto estarán listos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :)

ONE SHOTS [Wattys2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora