________________________________________
donutzmaxima
________________________________________
El día de hoy no tuve que ayudar a mi padre así que tenía el día libre, decidí ir al parque a observar algunas aves como hago cada que no ayudo a mi padre.
Cuando llegue me senté en el mismo lugar como de costumbre, pero había algo diferente... Escuché como alguien estaba cantando, mi curiosidad fue tan grande que fui a ver quien era.-Hola- era una chica de apariencia amable.
-Hola...- dije un poco extrañado.
Me invitó a sentarme con ella y acepté, parecía una chica agradable y ese fue uno de los motivos por los que no dude en sentarme con ella. Seguí observando las aves que estaban cerca y llegó un momento en el que giré mi cabeza y vi que la chica estaba dibujando.
-Dibujas realmente bien- estaba sorprendido.
-Gracias... Eres la primera persona que lo dices- sonrió.
-Tienes mucho talento, me gustaría dibujar así- cerré la libreta donde escribí cosas sobre las aves.
-Estoy segura de que si te lo propones lo podrás lograr- me miró.
-¿Podrías ayudarme?- pregunté un poco tímido.
-Claro- sonrió.
El día paso muy agradable, ___ terminó siendo una chica muy linda, amable y con mucho talento, me ayudó a dibujar y me dio unos "tips" para iniciar.
...
-Hola ___... ¿Me preguntaba si querías acompañarme al parque?- acomodé mi cabello.
-Me encantaría- sonrió.
Caminamos hasta el parque y nos sentamos en nuestro nuevo lugar favorito, desde el día que encontré a ___ comenzamos a venir más seguido y pasamos más tiempo juntos, me ayudó a dibujar mejor y todo era realmente lindo.
-Cada que venimos te pones a observar a ese tipo de ave- me miró.
-Me sorprende que lo notarás, pero tienes razón y es que esa es mi ave favorita- sonreí.
-Es muy linda- sonrió también y siguió dibujando.
La noche estaba casi sobre nosotros y era momento de volver a casa, esta era la parte del día que menos me gustaba, tener que despedirme de ___ y tener que esperar para volver a verla. La llevé a su casa y ahora si era momento de despedirme.
-Gracias por acompañarme- sonrió.
-Lo hago con mucho gusto- sonreí también.
-Mañana yo iré a buscarte- me dejó confundido.
-Está bien... Te esperaré-
-Buenas noches- besó mi mejilla.
Llevaba un buen rato tratando de dormir, pero estaba realmente emocionado por saber porque ___ vendría a buscarme mañana, podría ser algo simple y yo me estoy imaginando cosas, pero aún así me emocionaba.
...
Muy temprano en la mañana me levanté feliz, me arreglé para tener una buena apariencia. Horas más tarde tocarón la puerta, respiré y abrí.
-Hola- dijo ella con una sonrisa.
-Hola, pasa- me hice a un lado.
-Gracias-
Ella traía una caja agradable, estaba un poco confundido.
-¿Quieres subir?- pregunté un poco apenado.
-Claro- sonrió
Cuando estabamos en mi habitación tímidamente me entregó la caja.
-Es un regalo-
-Pero no es mi cumpleaños- reí.
-No arruines el momento Uris-
-Lo siento- sonreí.
Abrí la caja encontrándome un dibujo, era mi ave favorita y era muy hermosa con todos sus colores.
-¿Qué tal?- me miraba atenta.
-Me encantá... Es el mejor regalo que me han dado- me acerqué para abrazarla.
-Me alegra que te guste, no estaba segura de que te iba a gustar- sonrió.
-Yo también hice un regalo... Dibujo de ti o para ti- me puse nervioso.
-¿Me hiciste un dibujo?- puso sus manos en su boca.
-Te hice dibujo- corregí.
Le entregué el dibujo y sus ojos tuvieron un lindo brillo al verlo.
-Es hermoso- sonrió.
-¿Lo es?- abrí los ojos con sorpresa.
-Claro que si, te sirvieron los consejos de dibujo- dijo sin dejar de ver el dibujo.
-Me diste consejos buenos y también un amigo llamando Bill me ayudó- sonreí.
-Eres el mejor- me abrazó.
Desde ese día mi pared tuvo un hermoso dibujo de una ave hecho por la chica que me hace feliz.