¿Es Tarde Para Preguntar? CoyolTelles_2007
Los días pasan y solo puedo pensar en todos los momentos lindos que pasamos... No entiendo como es que terminamos.
Todos decían que éramos una pareja perfecta... De perdedores, pero perfecta.
Hace poco ambos nos encontrábamos juntos, bailamos y pasamos el rato, éramos felices.
-No mientas B Bill, es obvio que aún piensas en ella- dijo Richie.
Y el chico tenía razón, vivir en el mismo pueblo hace que esto sea una tortura, te veo por ahí y algunos días parece que me superaste y eres muy feliz, pero hay otros en los que simplemente pareces pasarla muy mal.
-Deberías de hablar con ella, deben de aclarar las cosas- dijo Beverly.
-Ambos se hacen daño- dijo Ben.
Los chicos tenían razón, siempre la tienen.
-
-
-
Ahí estaba yo frente a tu casa, mi corazón latía demasiado rápido y me ponía triste saber que el motivo por el que late no es de felicidad.
Caminé con pasos torpes, toque la puerta con mis manos temblorosas, respire profundo y esperé.
Abriste la puerta y al verme tus ojos se abrieron no sé si era por la sorpresa, tu rostro expresaba confusión y tristeza.
-Quiero q que aclaremos l las cosas- dije con miedo.
Nos sentamos en las escaleras de la entrada, tu no decías nada porque esperabas a que yo lo hiciera, siempre fue así.
-N No he podido o olvidarte y n no creo que p pueda hacerlo- dije por fin.
-Creo que era algo de esperarse, sabía que te ibas a arrepentir- dijo seria.
-Lo lamento, l los chicos d dijeron que e era bueno hablar contigo p para poder estar tranquilo- jugué con mis manos.
-Bill yo no quiero que me olvides y yo no quiero olvidarte... Si ambos no queremos hacerlo no veo la necesidad de seguir así- sus palabras me sorprendieron.
-¿Q Quieres volver co conmigo?- frunci el ceño.
-Eres un tonto algunas veces, pero eres el chico que me gusta y... Me gustaría intentarlo- sonrió.
Desde ese día me di cuenta de que nunca es demasiado tarde para preguntar o aclarar las cosas.
.....
No sé si te gustaría como narre este capítulo, pero espero que te guste :)
Por cierto... Quiero hacer una historia de Atypical, pero no sé si se lo correcto, ustedes opinen.