Ahí va ella otra vez, porque cada mañana es lo mismo, ella camina frente a mi casa para ir a la escuela.
Es la chica que me gusta desde hace tiempo, cada que la veo me dan ganas de decir tú nombre en voz alta y quiero decirte lo hermosa que te ves desde el lugar donde estoy y me dejas pensando en todo lo que podríamos ser.-Hola ___- sonreí.
-Hola Bill, ¿Qué pasa?- preguntó con una sonrisa también.
Tengo que decirte de una vez todo lo que siento por ti, pero las palabras que quiero decir no salen de mi boca.
-Yo... Q-Q-Quería p-p-pedirte los apuntes de bi-bi-biología- fue lo primero que se me ocurrío.
-Claro- ella comenzó a buscar en su mochila hasta que sacó un cuaderno color amarillo.
-Gracias- recibí el cuaderno ¿.
-Por nada, puedes entregarlo mañana sin problema- cerró su mochila y después me miró.
-E-E-Está bien- sonreí levemente y fui hasta mi lugar.
Había arruinado las cosas, conozco a ___ desde hace tiempo al igual que los chicos, simplemente ella hace que las cosas sean más complicadas.
: : :
-Si sigues así no vas a lograr nada- Richie acomodó sus lentes.
-Tiene razón- Stanley me miraba.
-E-E-Es dificil- hice una mueca.
-Las cosas son dificiles en esta vida, si ella te gusta debes de arriesgarte- añadió Mike.
-Si, no tienes nada que perder- Eddie trató de animarme.
-Exacto, ya no tienes dignidad que perder- Richie dijo tranquilamente.
-¿Dónde está ella ahora?- preguntó Beverly.
-E-E-En su casa... Creo-
-Bien, irás a verla ahora mismo- Richie se levantó del suelo.
-¿Qué?- Eddie miró a Richie confundido.
-Denbrough irá a casa de ___ y le dirá todo lo que siente por ella- Richie golpeó mi hombro.
-No creo que sea buena idea- dijo Mike.
: : :
-Hola- ella se veía confundida.
-M-M-Me gustas- dije.
-¿Qué?- ella se veía realmente sorprendida.
-M-M-Me gustas ___- dije de nuevo y no se como.
-Bill esto es realmente impresionante- ella sonrió.
-Lo se, p-p-pero t-t-tenía que decirlo- mis mejillas ardian.
-Esto es muy lindo- sonrió.
-¿Si?- estaba confundido.
-Obsolutamente, nunca pensé que podría gustarle a Bill Denbrough porque tu me gustas también- comenzó a jugar con sus dedos.
-I-I-Impresionante-
-Un poco- respondió un poco más seria, nadie decía palabra alguna y empezaba un silencio incomodo el cual termino, porque ___ unió nuestros labios sin razón.
En mi imaginación te veía, podía imaginar un futuro juntos aunque se escucha exagerado, pero es cierto y no me importa decirlo, me gustas.
________________________________________________
AMÉN