_______________________________________
Gray Water
aliperez99💜
_______________________________________-Vamos Eddie no es para tanto- insistí.
-___ estás parada en aguas grises- parecía asustado y asqueado.
-¿Qué demonios son aguas grises?- preguntó Richie.
-Desechos de Derry, básicamente están parados en miles de desechos de personas que viven en Derry- dijo alterado.
-Admito que es asqueroso, pero Bill es nuestro amigo y tenemos que ayudarlo- miré a Bill y el sonreía.
-Está bien, pero por si acaso... Te cuidaré desde aquí- cruzó los brazos.
-Gracias Eds- reí y seguí ayudando a los chicos.
...
-Ser atormentado por un payaso no estaba en mis planes de vida- Eddie negó.
-Tampoco en nuestros planes Eddie, pero tenemos que hacer algo para detenerlo- dije con cierta desesperación.
-Bill quiere volver a la casa de Neibolt y tu apoyas esa idea- parecía estar molesto.
-Claro que si, el hermano menor de nuestro amigo desapareció y estamos muy cerca de encontrarlo- trataba de hacerlo cambiar de opinión.
-No entiendo porque apoyas tanto a Bill ¿acaso te gusta?- su voz se escuchaba triste.
-Claro que no... Si tu estuvieras en peligro haría todo lo que estuviera a mi alcance para ayudarte y eso deberías de hacer por tu amigo- me alejé de Eddie decepcionada.
Los chicos discutieron, Eso nos separó, logró separarnos y así ser más débiles, el sabe que si estamos separados somos vulnerables a perder.
...
-Eso t tiene a ___- le dije a Richie y me miró.
-¿Cómo le diremos a Eddie? Se volverá loco al saber que ese payaso tiene a la chica que ama- hizo que eso se escuchará muy mal.
-S Si está e enamorado de ella, v va a v venir con n nosotros- dije seguro.
[Eddie]
-¡Qué! Tenemos que salvarla- estaba vuelto loco.
Llegamos de nuevo a la casa de Neibolt, estábamos preparados está vez... No dejaré que ese payaso le haga algo a mi chica.
Bajamos por un horrible pozo con una cuerda, poniendo en riesgo nuestra vida y eso no me importaba en estos momentos solo quiero que ___ esté bien.
-Eddie no puedes pasar- dijo Richie.
-¿Qué? ¿Por qué no?- pregunté confundido.
-Tendrás que pasar por aguas grises- dijo Ben.
-Eso no importa, ___ está en peligro y tengo que ayudarla- dije comenzando a caminar.
Llegamos a un lugar donde había una torre muy alta de cosas abandonadas y a unos pocos metros estaba ___... Flotando.
-Bill ayúdame a bajarla- dije con desesperación.
Así lo hizo, cuando tuve a ___ cerca pude ver que sus ojos eran de otro color y parecía estar un especie de trance.
-¿Qué hago?- dije asustado.
-Dale un beso- propuso Ben.
-Crees que esto es un cuento de princesas, Eddie no haría eso porque ya hay bastantes gérmenes aquí- dijo Richie.
Antes de que Richie siguiera hablando le di un beso a ___, me separé de ella y comencé a desespérame porque no pasaba nada, hasta que ella reacciono.
-Estás bien- estaba realmente feliz.
-Gracias por estar aquí Eds- me abrazó.
Después de esa horrible experiencia y de pensar que podía perder a ___, enfrentamos a Pennywise y ganamos.
...
-Caminaste por aguas grises para llegar hasta donde estaba- ella parecía que no lo creía.
-Así es- sonrió.
-Eso fue muy lindo Eddie, me alegra saber que te preocupaste por mi- puso su cabeza en mi hombro.
-Recordé que tu me dijiste que si estaba en peligro harías todo para ayudarme, así que dejé de temerle a tantas cosas y... Te ayudé.- dijo un poco apenado.
-Gracias por todo Eddie... Te quiero- dijo sin verme.
Sus palabras hicieron que mi corazón latiera muy rápido, si así se siente estar enamorado puedo decir que se siente muy lindo.