Jaeden Martell

2.9K 176 66
                                    

_______________________________________

Arena

SweetSunflower

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SweetSunflower

_______________________________________

Hoy es cumpleaños de Wyatt así que nos invitó a una "fiesta". Ya habíamos empezado la fiesta y los chicos decidieron que sería buena idea bailar, hicimos una coreografía y todo estaba muy bien.

Ya habían pasado unos minutos y seguíamos bailando, por alguna razón miré hacía la entrada encontrando a una chica muy linda que nos veía un poco confundida y en ese momento sentí mucha vergüenza y dejé de bailar.

-¡___!- Wyatt se acercó a ella para abrazarla.

-Feliz cumpleaños- dijo con una sonrisa.

Tenía que admitir que era una chica muy bonita y eso me causó nervios, Wyatt caminó con ella hasta donde estábamos.

-Ellos son mis amigos Chosen, Jack, Finn, Sophia, Jaeden y Jeremy- nos señaló.

-Un gusto conocerlos- sonrió.

-Al fin una chica, pasar tiempo con estos tontos no es nada fácil- Sophia se acercó a ella.

-¡Oye!- se quejó Finn.

-Los quiero, pero eso no les quita lo tonto- Sophia sonrió antes de llevarse a ___.

Con cuidado me acerqué a Wyatt, hablé con el de cosas "normales" hasta que decidí hablar sobre ___.

-Wyatt... Sobre ___- dije un poco timido.

-¿Qué con ella Wesley? La invité porque es como una hermana para mi- me miró atento.

-Si es como tu hermana, ¿por qué nunca nos hablaste sobre ella?- pregunté confundido.

-No lo vi necesario- dijo con tranquilidad.

-Está bien- hice una mueca al no saber que más decir.

-¿Te gusta?- preguntó sorprendiéndome.

-No...- me puse nervioso.

-Lo entiendo Jae, no eres al único que le gusta- eso me hizo sentir mal.

-Oh- dije un poco más serio.

-Pero si te gusta, te ayudaré- sonrió.

-

-Hola- ___ se sentó a mi lado.

-Hola- respondí un poco nervioso.

-Cuando llegué noté que bailas muy bien- comenzó a reír.

-Era una tontería- sentí mis mejillas arder.

-Ustedes son muy divertidos- sonrió.

-Son personas increibles- sonreí también.

-Me alegra pasar tiempo con ustedes-

...

Ya habían pasado unas semanas desde que conocí a ___ y como Wyatt dijo ha intentado ayudarme para poder "acercarme" a ella y hoy tendríamos una cita.

-Hola Jae- besó mi mejilla.

-Te ves muy linda- sonreí.

-Gracias- sus mejillas se pusieron un poco rojas.

Habíamos decidido ir a caminar en la playa, era agradable el lugar ya que podíamos ver el atardecer.

-Tienes arena en la cara- dijo.

-¿Si?- dije confundido.

-Si, espera- ella se acercó quitándola de mi cara y sin esperarlo me dio un beso.

-Arena- dije con una sonrisa.

-Adiós- dijo riendo y se levantó para comenzar a correr.

Corrí detrás de ella hasta que por fin tomé su mano haciendo que diera la vuelta y quedara frente a mi.

-¿Tenía arena en la cara?- pregunté riendo.

-Claro que no- sonrió.

-Porque tu si la tienes- dije para darle un beso después.

ONE SHOTS [Wattys2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora