Richie Tozier |Adult|

4.5K 229 64
                                    

_______________________________________

_______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________________

-Vamos chicos no quiero quedarme, no quiero morir... Voy a casarme- lo último lo dije con pena.

-¿Vas a casarte?- la voz de Richie casi no se escuchaba.

-¿No pensabas invitarnos?- Beverly dijo ofendida.

-Claro que pensaba hacerlo- miré hacía otro lado.

-Como sea- dijo Richie caminó hasta su auto.

...

-No tenías que decir eso- dijo Eddie.

-Lo sé, pero es la realidad y no podemos escapar de ella- hice una mueca.

-Richie ha estado enamorado de ti desde... Siempre y que dijeras que te vas a casar no mejora las cosas- Eddie me regañaba.

-Edds voy a casarme y no se puede hacer nada- respondí un poco exaltada.

-Lo siento, se que debo de apoyarte- dijo triste.

-Como sea, iré a mi habitación- tomé mi celular y salí de la habitación de Eddie.

[3 A.M Casualmente]

Maldita sea Derry y su horrible payaso, cuando vivía aquí siempre me levantaba a las 3 de la madrugada, cuando me fui de aquí dejó de pasar, pero ahora que estoy de regreso no puedo dormir.

Salí de mi habitación para buscar mi cargador que estaba en el living, estaba realmente oscuro, lo único que iluminaba un poco el lugar era la luz de la luna y debo admitir que daba miedo, llegué hasta donde estaba el cargador y cuando me di la vuelta choque con algo.

-Genial- me quejé y sentí que la cosa con la que choqué se movió.

-¿Qué haces aquí?- era una voz aguda.

El pánico me invadió y lo único que se me ocurrió hacer fue soltar un golpe a lo idiota.

-Auch- se quejó una voz más grave.

-¿Richie? Maldición- su nariz sangraba.

-Tu no eras así de agresiva a los 13- reía.

-Nunca me habías asustado así- me acerqué a el para ver su nariz.

Estaba concentrada revisando que el puente nasal de la nariz de Richie no estuviera rota porque sería un problema.
Iba a cambiar el pañuelo que le puse a Richie en la nariz cuando noté que me veía fijamente logrando incomodarme.

-Ricardo no me veas así- tiré el pañuelo.

-No puedo evitarlo, no puedo creer que la pequeña y tierna ___ creció- limpió una lagrima imaginaria.

-Me fui de aquí a los 16 me viste crecer aún más- tomé otro pañuelo.

-Y si que te vi crecer- sabía a que se refería.

ONE SHOTS [Wattys2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora