Finn Wolfhard

3.4K 159 19
                                    

_______________________________________

Coincidences

Coincidences

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ferchacg5❤️

_______________________________________

Mi mejor amiga me citó en un parque, me agradaba la idea de ir al parque ya que es un lugar muy lindo, me dijo que estaba en unas bancas frente a una fuente y para llegar a ese lugar debía de cruzar el lugar en donde los chicos practican con su skate, no le vi problema alguno.

Pase con todo el cuidado del mundo y todo resultó bien... ¡Al principio! Un chico muy alto pasó con su skate frente a mi chocando conmigo.

-Lo siento, lo lamento tanto- el chico estaba muy preocupado.

-No te preocupes- reí nerviosa.

Vi que su skate estaba a unos pocos metros de nosotros, caminé hasta el, lo tomé y se lo entregué al chico.

-Muchas gracias y lo siento de nuevo- dijo apenado.

Vi al chico con una sonrisa, tenía unas pecas y un cabello muy lindo, el chico quería decir algo al parecer, pero se detuvo al escuchar mi celular.

-Debo de irme, lo siento y fue un gusto chocar contigo- sonreí dando la vuelta comenzando a caminar.

-Si... Soy Finn-

Corrí más rápido hasta donde estaba mi amiga, después de pasar algunos locales llegué.

-Llegas tarde y eso no es normal en ti- mi amiga se hizo a un lado.

-Es que cuando venía para acá un chico con su skate chocó conmigo y su skate voló, se hizo un escandaló, pero todo está bien- sonreí y me senté a su lado.

-Un chico ¿Cómo era?- me miró atenta.

-Pues es muy alto, tiene unas lindas pecas, una sonrisa muy bonita y su cabello también- reí.

-Estás sonrojada- ella también reía.

-Cállate- tapé mi cara.

-¿Tienes su número?-

-No- eso me puso triste.

-Eres una estúpida- negó.

-No seas grosera- crucé los brazos.

...

Esta vez yo quería ir a buscar algunos discos y mi mejor amiga no me pudo acompañar, se que es un poco raro que yo quiera comprar discos en estos tiempos, pero no hay nada mejor que los discos en mi opinión.

Entre a la tienda y comencé a buscar alguno de mi interés, caminé hasta el lugar donde estaba un disco que llamó mi atención y lo más curioso fue que otro chico caminó hasta el mismo lugar que yo al mismo tiempo.

-Hola- la voz del chico se escuchaba emocionada.

-Hola- miré al chico y quedé sorprendida.

-No pensé que volvería verte- sonrió.

-Yo tampoco, pero me alegra encontrarte- sonreí también.

-El día que choque contigo iba a pedirte tu número, pero ya te habías ido- hizo una mueca.

-¿Querías mi número?- levanté una ceja.

-Claro, me caíste muy bien y tu sonrisa es muy linda- sonrió.

-Gracias- reí apenada.

-¿Crees que podríamos salir?- preguntó un poco apenado.

-Me gustaría- sonreí.

La mejor decisión y la mejor noche.

...

-Y pensar que choque contigo justamente en este lugar-

-Si no fuera tan torpe no te hubiera conocido- reí.

Finn estaba tratando de enseñarme a andar en skate, pero era inútil.

-Amor basta- reí porque estaba a punto de caerme.

-Es muy divertido ver como te asustas cuando estas por caerte- sonrió.

-Cuando me de un infarto por un susto a ver si te sigues riendo- me sostuve de los hombros de Finn.

-Esta bien cariño- sonrió.

Coincidencias y la bonita casualidad de encontrar a Finn ese día en el parque, sin duda hay situaciones en esta vida que llegan a sorprenderte y más cuando ponen a personas tan lindas como Finn.

..............................................

Listoooo aquí está tu capitulo y espero que te guste, espero que sigas pidiendo capítulos :)

Listoooo aquí está tu capitulo y espero que te guste, espero que sigas pidiendo capítulos :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ARIOOOOOOOOOOOOOOOOS

ONE SHOTS [Wattys2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora