________________________________________
Talking To The Moon
_xsky_x
________________________________________
Nunca pensé que entendería lo que sentían las personas cuando están enamoradas... Hasta que ___ llegó a Derry para cambiar mi vida.
Cuando ella llegó conocí a la chica más amable, tierna y educada, debido a que ella era muy diferente a mi nunca imaginé que ella terminaría enamorada de mi y lo se porque ella me lo dijo.-Hola Rich- llegó ___ para después darme un beso en la mejilla.
-Pensé que no ibas a venir, nunca llegas tarde- la abracé.
-Siempre hay una primera vez- sonrió.
-Como la que tendremos nosotros- reí.
-No digas eso... No aquí- tapó mi boca.
Esa es una de las cosas que más me gustan de ___, siempre ha sido una chica tímida y se pone nerviosa muy rápido y me divierte demasiado ponerla nerviosa.
-Lo único bueno de los viernes es cuando se termina la escuela y podemos salir- dije mientras jugaba con su mano.
-Es muy lindo- sonrió.
Habíamos pasado toda la tarde en el parque, corriendo de Henry y sus idiotas, hablamos de cosas que queríamos hacer en el futuro y todo fue muy lindo.
-Nos vemos mañana- dijo con una leve sonrisa.
-Esperar es lo único que no me gusta y menos si tengo que esperar para verte- crucé los brazos.
-Nos veremos mañana, tranquilo- sonrió.
-Eso me hace más feliz- le di un beso.
-
-
-
-¡Como que vas a mudarte!- agité levemente sus hombros.
-Mamá me lo dijo ayer por la noche- las lagrimas no dejaban de recorrer sus mejillas.
-No quiero que te vayas... ¿Quién va a hacerme feliz?- mis manos seguían en sus hombros.
-Pienso lo mismo... No quiero que encuentres a alguien más y te haga feliz- me miró.
-Te aseguro que nadie va a hacerme feliz porque no pienso encontrar a alguien más- la abracé.
...
-Richie baja de ahí, estas loco- dijo una de mis vecinas.
-No estoy loco... Simplemente la extraño- lo último lo dije en voz baja.
Desde que ___ se fue comencé a pasar tiempo en el techo de su casa, se que suena raro, pero cuando ella vivía aquí solíamos estar en su techo y veíamos la luna para así poder hablar de las cosas que nos gustaban, pero ahora que no está solo le cuento lo que pienso a... La luna.
-Sabía que tu novia iba a arrepentirse de estar contigo, por eso se fue- Henry reía.
-Eso no es verdad- eso me había molestado.
-Claro que lo es, han pasado 4 años y ella no ha venido a verte, no te escribe y me imagino que no quiere saber nada de ti- dijo Patrick.
Me sentí realmente molesto, tenían razón sobre que habían pasado 4 años, ___ se fue cuando teníamos 13 y ahora que tenemos 17 no he sabido nada ella.
-Estoy seguro de que ella está con alguien mejor que tú- dijo Victor mientras reía.
Ya estaba harto, sentí una molestia enorme, me acerqué a Henry para darle un golpe y eso hice con los otros dos idiotas, mi mano dolía demasiado, pero valió la pena.
...
Hoy era viernes de nuevo, hoy era mi día favorito porque después de clase salía con ___ y nos divertíamos en el parque, pero como ella no estaba aquí en lugar de ir al parque fui a el techo de su casa.
Cuando estuve ahí me senté para poder ver la luna, ella ha sido testigo de todas las veces que he venido a este techo para llorar, lamentarme y recordar.
-¿Por qué tuvo que irse? De haber sabido que se iría hubiera sido un mejor novio... La extraño demasiado-
-
-
-
-Vendrás con nosotros- dijo Eddie.
-Tendrás que arrastrarme porque no pienso salir de aquí- negué.
-Esta bien, chicos- respondió Eddie y los chicos me tomáron de brazos y piernas sacandome de mi habitación.
Por más que traté de que los chicos me soltaran no pude hacerlo, en los últimos años comenzaron a ser más fuertes y eso dificultó soltarme.
Habíamos llegado a cierta parte del parque, el mismo donde solía ir con ___, comencé a sentirme triste y no me agradaba que mis amigos decidieran traerme aquí sabiendo que me pone mal.-Que poca madre la suya, traerme aquí sabiendo que me pone triste... Ustedes no saben que es extrañar a alguien tan importante en su vida, Bill lo sabe, pero es otra historia- crucé los brazos.
-No regañes a los chicos- era una voz que había escuchado antes, pero un poco diferente, me di la vuelta encontrando a la chica más hermosa que he visto.
-Estas aquí- no podía creerlo.
-Estoy aquí, por ti- sonrió.
No espere un segundo más y corrí a abrazarla, se sentía bien tenerla entre mis brazos, había cambiado demasiado sin duda era más hermosa.
-Me alegra que estés aquí... Eres realmente linda- sonreí.
-Por favor- tapó su cara.
-
-
-
Estábamos de nuevo en el techo de su casa, era algo que hacía todos los días, pero estar con ella de nuevo hacía las cosas muy diferentes.
-¿Qué hiciste en todo este tiempo?- me miró.
-Aparte de llorar y estar en depresión- respondí.
-Richie... Lo siento- parecía triste.
-No pasa nada, pues seguí una vida "normal" extrañándote demasiado, venía al techo de tu casa aunque se escuche raro- reí.
-Venías a observar la luna como solíamos hacer- sonrió.
-Exacto, pero como no estabas y no tenía con quien hablar... Comencé a hablarle a la luna y como es algo que te gusta mucho sentía que si hablaba con ella estaba más cerca de ti-
-Eres un cursi Ricardo- sonreí al escuchar eso. -Te amo- se acercó para darme un beso.
-También te amo- reí. -También tuve una "pelea" con Henry y los idiotas-
-Richie volvió- dijo.