Cumpleaños
El tiempo pasó rápido y el cumpleaños de Richie había llegado y el pequeño Eddie estaba emocionado, lo raro era que alguien no estaba nada feliz ni emocionado y ese alguien era... Richie Tozier exactamente.
El chico de anteojos pensaba que los cumpleaños no eran geniales desde que sus padres dejaron de pasar ese día tan "especial" con el.
-No molestes con eso Eds- respondió Richie.
-Tu cumpleaños debe de ser celebrado- insistió el pequeño por milésima vez en el día.
-No quiero celebrar mi cumpleaños solo- respondió en voz baja.
-¿Por qué pasarías tu cumpleaños solo?- Eddie frunció el ceño ante tan rara respuesta.
-Mis padres nunca están en casa y mi cumpleaños no es la excepción- miró el suelo.
-Debiste decirlo antes... Yo puedo pasar tu cumpleaños contigo, si quieres- no podía creer que había dicho eso.
-Eso me gustaría, gracias Eddie- sonrió.
Más tarde el pequeño Eduardo caminaba a casa de Richie, había pasado a una tienda a comprar un pastel, estaba decidido a lograr que el cumpleaños de su querido amigo fuera especial.
-No debiste comprarme un pastel, en serio- Richie miraba ese pastel con mucha sorpresa.
-Te recuerdo que es tu cumpleaños y debe de haber un pastel, no seas tonto- Eddie dejó el pastel en la mesa.
Estaban por partir el pastel, pero Eddie recordó algo importante.
-¡Espera!- gritó.
-¿Qué pasa?- respondió Richie levantando el cuchillo que cayó al suelo del susto.
-Cantaré feliz cumpleaños para ti- sonrió.
-¿Harías eso por mi?- Richie parecía confundido y un poco sorprendido.
-Claro que si- Eddie asintió varías veces.
Después de que el chico termino de cantar notó que Richie lo miraba con una gran sonrisa y eso hizo que el pequeño Eddie se sintiera feliz, tal vez estaba logrando que este cumpleaños fuera mejor.
Terminaron de comer pastel mientras hablaban de múltiples cosas, ambos estaban pasando un rato muy agradable.
-Gracias por estar conmigo en mi cumpleaños, no fue tan malo después de todo- Richie sonrió.
-Es con mucho cariño- pensó en voz alta de nuevo.
-Espero que pases muchos cumpleaños más conmigo- eso hizo que el corazón de Eddie latiera más rápido.
-Te aseguro que no volverás a pasar un cumpleaños solo... Lo prometo- ahora el corazón de Richie era el que latía rápidamente por el comentario de Eds.
Tontos enamorados...