Celos y Confusión
Caminaba para encontrarme con Eddie en el parque, planeamos un día completo para pasar el día juntos, estaba por llegar cuando escuché que alguien me hablaba.
-___ espera- escuché.
-¿Qué pasa Richie?- sonreí.
-¿A dónde vas?- dijo con dificultad.
-Quedé de verme con Eddie en el parque... ¿Por qué?-
-No, por nada... Nos vemos mañana- comenzó a alejarse.
-
-
-
-¿Cómo te fue con Eddie?- preguntó Bev.
-Divertido, sin duda ser mejor amiga de Eddie es genial- sonreí.
-Yo también soy tu mejor amiga- se quejó la pelirroja.
-Lo sé Bev, pero tu eres especial- reí.
-Eso me agrada- sonrió. -El que pareció no estar tan feliz fue Richie, llegó a casa de Stan diciendo que estaba aburrido-
-Lo entiendo- respondí.
...
Los días pasaban, Eddie y yo teníamos más salidas de mejores amigos, pero también salíamos con los chicos... El que ya no estaba con nosotros como antes era Richie.
-¿Qué haces aquí?- preguntó Eddie.
-Lo siento, no sabía que estaba interrumpiendo su cita y por si no lo recuerdas yo también soy parte de este grupo- respondió molesto.
-¿Que pasa contigo?- preguntó Stanley.
-Richie... Entiendo que estés molesto conmigo porque por mi culpa Eddie ya no pasa tiempo contigo, pero si quieres estar más tiempo con el me alejaré- dije triste.
-¿Qué? Yo no extraño a Eddie, estoy molesto porque el está contigo y sabe que me gustas- dios.
-¿Qué?- dijeron todos.
-Que ___ me gusta y me molesta que pases mucho tiempo con Eddie- dijo.
-Ven- tomé su mano y caminamos a otro lugar.
-¿Qué pasa?- frunció el ceño.
-Yo pensé que te gustaba Eddie- dije.
-No puede ser- tapó su cara.
-Lo siento Rich- puse mi mano en su hombro.
-¿Entonces no te gusta Eddie?- me miró.
-Claro que no- reí.
-¿Podemos... Intentar algo?- preguntó.
-Claro que si- sonreí.
Ambos confundimos las cosas, pero creo que todo resultó bien.