Bill Denbrough

3.3K 211 80
                                    

_______________________________________

Summer Love

UmaMercado2006

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UmaMercado2006

_______________________________________

[El verano es de las cosas más esperadas en esta vida, poder disfrutar de la vida sin necesidad de pensar en la escuela. En esté caso la familia Denbrough decidió tomar unas vacaciones en la playa. Al llegar al lugar el pequeño Georgie no pudo esperar para correr al mar y Bill al ser el hermano mayor tuvo que ir a cuidarlo.
Ya estando en el agua Bill decidió quedarse afuera para ver a su hermano, pero lo que pudo ver mejor fue a una chica que desde el principio llamó su atención.]

-Ella es muy linda- Georgie llegó a mi lado.

-M Me asustaste- puse una mano en mi pecho.

-No eres nada distraído hermanito- puso una mano en mi hombro con dificultad.

-¿De q que hablas?- hice como que no sabía.

-Ya vi que estas viendo a la chica de allá y debo decir que si es bonita- me miró.

-Claro q que es linda- sonreí.

Georgie no dijo nada más, se alejó de mi y comenzó a caminar hasta donde estaba la chica, en ese momento mi corazón se detuvo.

-Listo- regresó con una sonrisa.

-¿Q Qué hiciste?- estaba realmente asustado.

-Solo fui, le dije que pensabas que era linda y ya- dijo tan tranquilo.

-E Estoy muerto- tape mi cara.

...

El rato que estuvimos en la playa estuve muy nervioso, algunas veces miraba a la chica y notaba que ella me miraba también... Me arrepiento de venir.

-Hola- dijeron detrás de mi.

-Hola- sentí que no podía respirar.

-Tu hermano es muy tierno- dijo mientras veía en la dirección que estaba Georgie.

-Es un p poco hablador- hice una mueca de disgusto.

-¿Por lo que me dijo? Fue muy tierno- sonrió.

-¿Lo f fue?- estaba sorprendido.

-Claro, espero verte más seguido- besó mi mejilla y se fue.

-Si consigues novia será gracias a mi- Georgie se alejó.


-Hola otra vez- ___ se acercó con una sonrisa.

-Hola- comencé a jugar con mis manos.

-¿Quería saber si quieres salir?- jugó con sus manos también.

-Claro- 

[Los días en esas vacaciones habían terminado, Bill tenía que despedirse de ella y todo era muy difícil.]

-No quiero que seas solamente mi amor de verano- acarició mi mejilla.

-No lo s serás, serás m mi amor ahora, todos los v veranos y siempre- le di un abrazo.

-Iré a verte, lo juro- correspondió mi abrazo.

-Te amo-

[Ya había pasado un mes y la chica que se ganó el corazón de Bill no había ido a verlo como prometió, sus ánimos disminuían y la oportunidad de demostrarle a sus amigos que tenía novia parecía cada vez más imposible.]

-Yo sabía que era mentira que tuvieras novia- dijo Richie.

-E Ella es real y muy b bonita- insistí.

-No tienes que mentir Bill, que no tengas novia no te hace más perdedor- dijo Stanley.

-Sigues diciendo cosas tan lindas de mi Bill- dijo otra voz.

Sabía que era ella, me di la vuelta encontrándola con la misma hermosa sonrisa.

-N Nunca dejé de p pensar en ti- corrí hacía ella.

-Perdón por tardar en venir, tuve que arreglar unas cosas- dijo mientras me abrazaba.

-Lo b bueno es que estás a aquí- me separé de ella.

-Te extrañé demasiado cariño- acarició mi mejilla.

-El tartamudo no mentía- Richie tenía los ojos muy abiertos.

-E Ella es ___- tomé su mano.

-Un gusto conocerlos- sonrió.

[Simple amor de verano... Claro.]


ONE SHOTS [Wattys2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora