Henry Bowers |Adult|

3K 143 10
                                    

_______________________________________

Happy End

_______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________________

-Richie ya basta- reí.

Tenía dos días en Derry con los perdedores y estaba divirtiéndome realmente olvidando el verdadero propósito de regresar.

-Deja de quejarte- Richie se quejó mientras yo seguía sobre su hombro.

-Interesante- una voz hizo que nos quedáramos en silencio.

Richie me bajó con cuidado, me di la vuelta encontrándome a una persona.

-No pensé volver a verlos, perdedores- sacó una navaja que yo había visto hace tiempo.

-Henry...- lo miré con atención.

-Tu peinado pasó de moda amigo- lo miré extrañada. -Eddie lo dijo esta mañana- respondió y se puso frente a mi.

-Eres un tonto Richard- negué.

Henry acercó la navaja a Richie haciendo que comenzara a asustarse.

-___ olvidé que Eddie me pidió que lo ayudara con algo... - comenzó a retroceder y después comenzó a correr.

-Idiota- dije al ver como se marchaba.

-Sabes que nunca me gustó que los perdedores se acercaran a mí chica- guardó la navaja.

-Ahora lo recuerdo- sonreí.

Observé detalladamente a Henry, solo me quedé con la imagen de su rostro antes de que lo dieran por muerto.

-Pensé que te había perdido- acaricié su mejilla.

-Te extrañé- acarició mi mano.

...

-Bowers estaba en el baño- dijo Eddie mientras sangre salía de su mejilla.

-Nunca va a cambiar- negué.

-¿A dónde vas?- preguntó Bev al ver cómo me alejaba.

-Iré a buscar a Henry- respondí un poco obvia.

-Richie ve con ella- dijo Bev.

-Claro que no, Henry tiene una navaja- Richie negó asustado.

-Esa es otra razón por la que deberías de ir con ella- insistió la pelirroja.

-Tranquila Bev, es más fácil que yo cuide a Richie así que estaré bien- sonreí.

...

-Veo que aún te divierte molestar a los amigos- me senté a su lado.

-No se deben perder las costumbres-

-Lo que le hiciste a Eddie fue horrible- lo miré sin expresión.

-El me apuñaló también- dijo.

-¿Eduardo? Eso es caer bajo Henry- reí.

-Que divertida eres- rodó los ojos.

-Vamos, ser apuñalado por mi amigo asmático no es digno de presumir- reí.

El se quedó en silencio, tal vez mi comentario le molestó más de lo que pensaba, pero esa idea desapareció cuando tomó mi mano.

Henry nunca demostró mucho afecto, pero cuando tomaba mi mano me hacía muy feliz.

...

-Deberías de ir a casa... Conmigo- dije y me miró sorprendido.

-No querrías pasar demasiado tiempo conmigo y mi navaja- dijo mientras limpiaba la antes mencionada.

-Guardá eso-

-Lo ves, pasar tiempo conmigo es peligroso- miró el suelo.

-Tomaré el riesgo... Volveré a tomar el riesgo- sonreí y acaricié su mano.

...

Henry ha pasado por cosas horribles, desde que su padre lo golpeará, que su madre no estuviera con él y que los chicos lo empujaron a un pozo.
Sin duda todas esas cosas fueron motivos para que la salud de Henry no sea... La mejor.

-¿Cómo te fue en la sesión?- pregunté con una sonrisa para después darle un beso.

-Estuvo bien, aún me cuesta hablar de mis problemas con alguien- hizo una mueca de disgusto.

-Te vas a acostumbrar, lo sé-

-A la única persona que le conté mis problemas anteriormente fue a ti- sonreí al escuchar eso.

-Me costó mucho que confiaras

ONE SHOTS [Wattys2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora