Agradecimientos ☯

3.1K 346 392
                                    

Oficialmente, llegamos al final, sí, llegamos, seguimos juntos.

Digan "presente"❤️

Pensé mucho en desechar esta novela porque, al principio, no le encontraba ni pies ni cabeza, pero la idea no me dejaba en paz y la hice.

Además, lo dije y lo vuelvo a repetir, la empecé a subir con la nula esperanza de que les fuera a gustar.

Y me preocupa un poco que les haya gustado el narcisismo de Val.

Pueden enamorarse de los personajes ficticios que ustedes quieran, proyectarse, identificarse, encariñarse e inclusive aprender (ciertas cosas), de ellos, PERO no olviden darse su propio valor y reconocer el de los demás.

No sean feas personas.

Les digo "corazones" porque sé que todos tienen un corazón muy bello y es lo que me importa.

Independientemente de si vienen a pasar el rato, entretenerse o refugiarse, esto es completamente para ustedes. 

Con esta novela pudieron ver que no todo para mí es romance, pero tampoco me meto tanto en otras cosas, más bien son mi gusto personal y mi manera de hablar de ello es mediante una novela.

Ese es mi idioma.

(Todos tenemos un límite para hablar de cosas que no deberíamos. Hasta el momento, así funciona el mundo.)

Y no piensen que mi vida es peculiar, es realmente simple, lo que hago es prestar atención.

De ahí sale todo esto.

Por defecto, soy el primer público de mi trabajo y soy la que lo tiene que defender, pero al final del día, es para mis lectores y siempre que me quieran, aquí voy a estar.

🌷

Esta vez se aventaron +140,000 palabras.

Recuerden que en mi perfil pueden encontrar más novelas Girls Love 🏳️‍🌈 (si son tan amables, dejen un corazón ❤️ en las que ya leyeron):

Miss. Delincuente 🎼

Blackjack 🗡️

Solitarie 🗡️

Sui Géneris 🥀

En el vino y el café 🍷☕

*Vamos por EN LA LUNA Y LAS ESTRELLAS, el POV de Julieta.

☄️

Gracias por, una vez más, llegar aquí conmigo.

Malditos escrúpulos | TERMINADA | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora