Ane's POV
Sábado, 7 de la tarde. Hoy jugamos contra el Celta de Vigo en casa y se prevé ambientazo. La semana que viene tenemos el último partido de fase de grupos de Champions fuera de casa y la afición quiere dar el último aliento al equipo para quedar primeros de grupo.
Llevo trabajando ya toda la tarde creando contenido de la concentración y ya por fin estamos en el estadio esperando a que lleguen los jugadores. Me encuentro sentada en los banquillos con Raúl, uno de mis compañeros. Paula, otra de nuestras compañeras, se mueve por el césped haciendo algunas fotos a los primeros aficionados que entran. La verdad es que tenemos un ambiente increíble y en días como hoy me duele la mandíbula de tanto reírme. Nosotros 3 somos el clan joven del equipo de redes, después están Isa y Carlos con 30 y poco, Tomás con unos 40 y pico y mi jefe que tampoco llega a los 40. Tenemos todos un humor parecido y nos lo pasamos bastante bien, sobre todo en las sesiones de brainstorming.
Estoy mirando lo que me enseña en el móvil Raúl cuando veo a Paula dirigirse a nosotros. Ella está completamente segura de que Raúl me tira caña 24/7, pero también piensa que le gusto a media población masculina. Eso sí, el disimular se le da fatal y ya viene mirándonos con las cejas alzadas.-¿Cita romántica? ¿Sobro?- dice cuando llega a nuestra altura.
-Eres tontisima.- respondo y cojo mi móvil para echar un vistazo.- Ven, anda. Vamos a hacernos alguna foto en la calma antes de la tormenta.
A los pocos minutos termina nuestra tranquilidad y nos avisan de que los jugadores ya están llegando al estadio, por lo que me dirijo a la entrada para grabar alguna historia de la llegada. Mis 4 fantásticos llegan juntos como siempre y dándome contenido: Zubi y Take vienen bailando una canción que dudo que haya escuchado alguien a parte de ellos y Remi y Robin vienen riéndose juntos. Recibo el saludo de cada uno de ellos, el de Robin por supuesto acompañado de su ya más que típico guiño. Otro que según Paula está enamoradisimo de mí solo por guiñarme el ojo, aunque este no me importaría que se enamorase de mí. Mira que vienen todos igual vestidos, pues a él le queda mejor. Es increíble.
Sigo trabajando durante el calentamiento y, cuando empieza el partido, me subo a la oficina a dedicarme a mi otra labor, la de redactora. Paso el partido actualizando el minuto a minuto de nuestras redes y doy gracias a que el árbitro haya decidido finalizar el partido en el 93'.
Vuelvo a bajar al terreno de juego, cuando acabo con los tweets del partido e Isa me da el relevo para encargarse ella del post partido, para unirme a Raúl en zona mixta y veo que ya están por allí los protagonistas que hablarán en zona flash. Le doy un abrazo a Raúl para celebrar la victoria, el cual él intensifica más de lo que yo esperaba.-Eh, eh. Que aquí los que nos hemos dejado sudor y sangre somos nosotros.- me grita Take cuando llega con Robin y con Mikel Merino a la zona de los micrófonos.
-Enhorabuena, cachorrillos.- los 3 me hacen una cara de no entender la referencia.- Parecéis perritos mojados con tanto sudor.
-¿Quieres que te abracemos ahora también?- pregunta Robin y hago una mueca.
-Mmm no, gracias. Cuando estéis limpitos me lo pienso.
-Pero si Raúl también huele a mierda.- suelta Take y se enzarzan en una discusión en la que Mikel, en lugar de mediar, solo hace echar más gasolina.
-Todo esto por un abrazo...- digo dirigiéndome a Robin.- Levanto pasiones.- bromeo con falsa modestia.
-No sé yo eh... No estás mal así vestida de la Real, pero te falta algo esencial: el 24 en la camiseta.- me dice haciendo referencia a su número.
-¿Eso es que me la vas a regalar?
-Claro, luego te la doy. Aunque está sudada, a lo mejor te da mucho asco como para cogerla.- replica y me río, es un picado de manual.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te vi - Robin Le Normand
Hayran Kurgu"Cuando te vi Supe que iba a pasar Me prometí que no me iba a enamorar (ah, no?)"