35: Maximus Lee Fletcher

8 0 0
                                    

Cual imbécil seguía mirando sin pestañear la bandeja de entrada de mi correo electrónico, a cada cinco minutos recargaba la página, pero seguía sin aparecer nada. Archie se colocó a mi lado derecho, apoyando su barbilla sobre su mano.

- Oye, si vas a llevarte todo el día mirando el portátil como una obsesa mejor me largo.- dijo.

- Es que...- suspiré.- no sé si es que están tardando demasiado, o simplemente no van a escogerme. Hace ya varias semanas que presenté mi candidatura para el puesto de redactora, no creo que deban tardar tanto.- dije, cerrando el portátil.

- ¿En serio crees que no van a cogerte? Hoy en día la gente que sabe más de dos lenguas está muy demandada, y por lo que sé de Max, tú sabes cuatro sin contar la natal. Así que deja de machacarte porque sabes de sobra que tienes posibilidades.- contestó dándome un golpe en el hombro.- Ahora levanta el culo de esa silla que sigo queriendo ver el capítulo siete de Juego de Tronos, y me prometiste que lo verías conmigo.

Fuimos juntos hacia el salón y, mientras yo rebuscaba en los cajones el disco de la primera temporada, él se sentó en el sofá al lado de Ryuk. Una vez puesta la temporada me senté corriendo a su lado para no perderme la canción de inicio de la serie. Mientras cargaba el capítulo pregunté:

- ¿Qué tal Max?

- Cuando llegó a casa se fue a los cinco minutos. Una reunión, por lo que me dijo.- contestó.

- ¿Otra? Tengo la impresión de que este mes le está siendo un infierno, no paran de llamarlo.

- Y que lo digas, está un pelín cabreado. Por lo que sé cada vez que deja las cosas claras con sus demás compañeros, llega otro superior a él y le hacen volver para discutir el mismo puto tema.- contestó, parecía ser que a él también le enfadaba bastante.

- Archie,- dije pausando el capítulo.- si trabajáis de lo mismo tú y Max, ¿por qué a ti no te llaman?

- No puedo contestarte a eso, ya sabes lo que Max piensa todavía. Pero te prometo que en cuanto él se decida a desvelártelo todo te contestaré a todas las preguntas que te hagas.- se quedó callado por unos segundos, mirándome.- Nat, sé que te molesta que...

- No, no es eso.- interrumpí.- No me importa que no me lo contéis, porque puedo entender que os sea complicado. Lo que me molesta es veros la cara de cabreo a los dos y saber que no puedo hacer nada porque no tengo ni idea de lo que ocurre. Pero, ahora dejemos este tema aparcado y veamos el capítulo.

Tras la noche que pasé con Max, él tuvo que irse por la mañana nada más acabar el desayuno, no me dio detalle alguno ya que él tampoco sabía que era lo que querían ahora de él. Archie, para no aburrirse, decidió pasar el día conmigo y así divertirnos un poco para olvidarnos de todo el asunto de Max.

Además, con todo el tema del paro no podía dejar de pensar en si me escogerían a mí o no para la vacante que pedían. Pero, tampoco quería sofocarme y ponerme como una loca histérica para acabar obsesionándome con que no llegara nada a mi correo. Por lo que, que Archie decidiera venirse también me hizo un bien a mí.

Cuando llevábamos la mitad del capítulo, noté vibrar mi teléfono, era un mensaje de Max:

- "Esta reunión está siendo eterna. Ahora están con la típica charla motivadora."

- "Jajaja, tú tranquilo. Ya verás que al final lo acabas solucionando todo."- respondí.

- "Me hubiera encantado haber alargado lo de anoche, si no hubiera sido por esta mierda de reunión, no te habría dejado con Archie muerta de aburrimiento."- contestó, añadiendo al final el emoticono que guiñaba.

Cómo ser la Torpe perfecta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora