**POV Jennie**El día había comenzado como cualquier otro. Había llegado temprano a la escuela, lista para enfrentar las responsabilidades en el consejo estudiantil. Sin embargo, apenas puse un pie en los pasillos, noté que algo estaba mal. Todos me miraban, susurraban entre ellos y me lanzaban miradas de asco. Al principio, traté de ignorarlo, convenciéndome de que quizás era solo mi imaginación. Pero a medida que caminaba, la sensación de que algo terrible estaba por suceder se hizo más fuerte.
Llegué a la puerta de la sala del consejo estudiantil, respiré hondo y empujé la puerta para entrar. Al cruzar el umbral, el ambiente tenso en la habitación era palpable. Todos los ojos se clavaron en mí al instante, pero lo que realmente me sorprendió fue la expresión de ira en sus rostros.
Antes de que pudiera preguntar qué estaba pasando, Irene se levantó bruscamente de su asiento, su rostro rojo de furia.
—¡NOS PUEDES EXPLICAR QUÉ ES ESTA MIERDA, KIM! —gritó, arrojando algo sobre la mesa frente a mí.
Mi corazón se detuvo al ver lo que era. Una fotografía, una que claramente mostraba a Lisa y a mí besándonos. El mundo a mi alrededor pareció desmoronarse en ese instante. Sentí un nudo en la garganta y la cabeza comenzó a darme vueltas. No sabía qué decir, no tenía ninguna explicación. Solo podía sentir el calor subir por mi rostro mientras la realidad de la situación se hundía en mí.
—¿Y bien? —exigió Dahyun, cruzándose de brazos—. ¿No tienes nada que decir?
Miré a Jisoo en busca de apoyo, pero ella estaba tan sorprendida como yo. Aunque sabía que ella conocía la verdad sobre Lisa y yo, estaba claro que la situación la había tomado por sorpresa.
—Jennie, ¿cómo pudiste ser tan irresponsable? —intervino Mina, su voz más dolida que enojada—. Esto no solo te afecta a ti, afecta a todos nosotros. El consejo estudiantil se supone que debe mantener una imagen intachable, y ahora... esto.
El peso de sus palabras cayó sobre mí como una avalancha. Sabía que tenía razón, pero no sabía cómo defenderme. No podía negar lo que había en la foto, pero tampoco quería disculparme por amar a Lisa.
—Esto no es asunto del consejo —comenzó a decir Jisoo, intentando calmar los ánimos—. La vida privada de Jennie no tiene por qué ser discutida aquí.
Pero antes de que pudiera decir algo más, Taehyung, que hasta ahora había permanecido en silencio, finalmente habló. Y sus palabras fueron como una daga atravesando mi corazón.
—No puedo creer que seas tan estúpida, Jennie —dijo con frialdad, su voz goteando desprecio—. ¿Te das cuenta del escándalo que has causado? Todo por una maldita rebelde que no vale nada. Has tirado por la borda todo lo que hemos construido aquí, y por qué, ¿por una relación que nunca debería haber existido?
Sus palabras me dejaron sin aliento. Nunca había visto a Taehyung tan enojado, tan hiriente. La culpa y la vergüenza comenzaron a consumir cada parte de mí, y no pude evitar que las lágrimas empezaran a llenar mis ojos. No quería llorar delante de ellos, no quería darles esa satisfacción, pero no podía evitarlo. Sentía como si todo el mundo se derrumbara a mi alrededor.
—No puedo con esto... —susurré, dando media vuelta y saliendo corriendo de la sala. Necesitaba alejarme de ahí, de esos ojos llenos de juicio y decepción.
---
**POV Lisa**
Estaba en mi casillero, buscando mis libros para la siguiente clase, cuando recibí un mensaje de Jisoo. Decía que algo había pasado en el consejo estudiantil y que Jennie estaba en problemas. Sin pensarlo dos veces, dejé lo que estaba haciendo y corrí hacia allá. El pasillo estaba vacío, lo que me permitió llegar rápido. Pero cuando llegué, no vi a Jennie. Sin embargo, la encontré poco después, cerca del baño de chicas, llorando silenciosamente mientras se apoyaba en la pared.
ESTÁS LEYENDO
Rivales del corazón. JENLISA G!P
FanfictionEn el competitivo mundo de una preparatoria de élite en Seúl, donde la perfección es la norma y el drama está a la vuelta de la esquina, dos mundos colisionan en un torbellino de emociones y rivalidades. Jennie Kim, la estricta presidenta del consej...