Dia de las competencias

43 5 0
                                    

El día de las competencias había llegado, y el ambiente en la Escuela Starlight era eléctrico. Las banderas ondeaban con orgullo mientras los estudiantes de ambas escuelas llenaban las gradas del estadio, ansiosos por ver quién se llevaría la victoria. Todos los ojos estaban puestos en los atletas que representarían a sus respectivas escuelas, y entre ellos, Lisa destacaba como una estrella que brillaba con luz propia.

**POV de Jennie**

Jennie estaba nerviosa. A pesar de todo lo que había pasado, no podía evitar sentir un nudo en el estómago al pensar en Lisa compitiendo. Sabía lo mucho que esto significaba para ella, y aunque no lo admitiera en voz alta, quería verla ganar. No solo por el orgullo de su escuela, sino porque deseaba que Lisa brillara, que demostrara lo increíble que era.

Las puertas del estadio se abrieron de par en par, y la directora de la escuela, la señora Choi, subió al escenario para dar inicio al evento. Su figura imponente se destacó frente a la multitud, y el silencio cayó sobre el lugar mientras ella comenzaba su discurso.

—Queridos estudiantes, profesores y visitantes, hoy es un día que marca un capítulo importante en la historia de nuestras escuelas —comenzó la directora Choi, su voz fuerte y resonante—. Estas competencias no son solo una oportunidad para demostrar nuestras habilidades físicas y mentales, sino también para forjar lazos, aprender de los demás y crecer como individuos. A lo largo de los años, hemos visto cómo el deporte y la competencia sacan lo mejor de nosotros, pero también nos enseñan humildad y respeto.

Hizo una pausa, dejando que sus palabras calaran en la audiencia antes de continuar.

—Hoy, competiremos con orgullo y determinación, pero recordemos siempre que la verdadera victoria no reside únicamente en las medallas o trofeos, sino en el espíritu con el que enfrentamos los desafíos. A los estudiantes de ambas escuelas, les deseo la mejor de las suertes. Den lo mejor de sí mismos, disfruten el proceso y recuerden que, al final del día, todos somos parte de una misma comunidad educativa. Que comience la competencia. ¡Que gane el mejor!

El estadio estalló en aplausos, y la competencia comenzó oficialmente. Jennie observó cómo los estudiantes se alineaban en sus respectivas categorías, cada uno más decidido que el otro. Sin embargo, sus ojos se posaron en Lisa, que se encontraba al lado de sus compañeros de equipo, con una expresión seria y concentrada.

**POV de Lisa**

Lisa estaba lista. Había esperado este momento durante semanas, y ahora que finalmente estaba aquí, se sentía imparable. Sabía que tenía que dar lo mejor de sí, no solo por su escuela, sino por sí misma. La competencia de atletismo fue la primera en la lista, y Lisa se encontraba en la línea de salida, sus músculos tensos y listos para el disparo de salida.

El sonido del disparo resonó en el aire, y Lisa salió disparada como una bala. Sentía el viento en su rostro, sus pies golpeando el suelo con una cadencia perfecta mientras avanzaba por la pista. A medida que se acercaba a la línea de meta, podía escuchar los gritos de la multitud, pero nada la distraía. Cruzó la línea en primer lugar, llevándose la medalla de oro para su equipo.

Los aplausos resonaron en sus oídos, pero Lisa no se detuvo a celebrarlo. Sabía que aún había más por venir.

Mientras tanto, Jeongyeon, la estrella de la gimnasia de Starlight, se preparaba para su rutina. Jennie observaba desde las gradas, nerviosa pero esperanzada. Jeongyeon se movía con una gracia y precisión asombrosas, ejecutando cada salto y giro con una perfección casi inhumana. Al final, su actuación impecable le valió la medalla de oro, y la multitud estalló en vítores.

Después de eso, fue el turno de Bangchan en la competencia de boxeo. El enfrentamiento fue intenso, con golpes que resonaban en el aire y cada movimiento calculado con precisión. Aunque Bangchan luchó con ferocidad, su oponente logró arrebatarle la victoria, llevándose la medalla de oro, dejando a Bangchan con la plata. Aun así, su esfuerzo fue admirable, y la multitud lo aclamó por su determinación.

Rivales del corazón. JENLISA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora