**Pov Lisa:**
Sentí un nudo en el estómago mientras esperaba en ese oscuro y estrecho cuarto de almacenamiento. Sabía que Jennie estaría pasando por ahí en cualquier momento. La había visto caminar hacia la sala del consejo estudiantil, y no pude resistir la urgencia de verla, de tenerla cerca. Los recuerdos de la pijamada, de Mina mencionando mis nombres, y el rostro de Jennie lleno de celos, estaban todavía frescos en mi mente. Había algo en esos celos que me hacía querer verla más, provocarla un poco.
Cuando la puerta se abrió, no lo pensé dos veces. La agarré del brazo y la metí al cuarto conmigo. Sabía que podía asustarla, pero en cuanto la vi, con esa mezcla de sorpresa y confusión en sus ojos, no pude evitarlo. Cerré la puerta con un rápido clic y la acorralé contra la pared antes de que pudiera decir algo.
—¿Qué caraj—? —intentó protestar, pero corté sus palabras con mis labios.
**Pov Jennie:**
El tirón me tomó completamente por sorpresa. No tuve tiempo de procesar nada cuando me encontré en la oscuridad, el olor a limpiadores y polvo me rodeaba, y de repente, unos labios familiares se apoderaron de los míos. La sorpresa dio paso al reconocimiento. Lisa.
Mi cuerpo respondió antes que mi mente. Mi corazón latía desbocado y la sensación de sus labios contra los míos me dejó sin aliento. Intenté resistirme, si es que alguna vez realmente quise hacerlo, pero sus manos en mi cintura, su firmeza y el modo en que me tenía acorralada me hicieron rendirme por completo.
El beso era intenso, cargado de una urgencia que casi me asustaba. Pero al mismo tiempo, lo quería, la necesitaba. Mis manos se enredaron en su cabello mientras la besaba de vuelta con igual intensidad. No me importaba nada más en ese momento.
**Pov Lisa:**
Sentí a Jennie rendirse ante mí, sus manos tirando de mi cabello, profundizando el beso. Era todo lo que había estado esperando. Separé mis labios de los suyos un momento, lo suficiente para decir entre susurros:
—Te extrañé... —mi voz sonó casi ronca, pero había verdad en esas palabras. Habían pasado solo horas, pero sentía como si hubieran sido días.
Jennie me miró, sus ojos oscuros reflejaban la misma intensidad que yo sentía. Pero antes de que pudiera responder, la besé de nuevo, esta vez con más suavidad, queriendo demostrarle cuánto significaba para mí, y no solo provocarla.
—Esto es por mi celosa favorita, —dije con una sonrisa traviesa entre los besos.
**Pov Jennie:**
No pude evitar sonreír ante su comentario, aunque mi corazón aún latía con fuerza. Lisa siempre sabía cómo hacer que me sintiera especial, incluso en los momentos más inesperados.
—No soy celosa... —protesté débilmente entre besos, pero ambos sabíamos que no era del todo cierto. Ver a Mina hablar de Lisa había despertado algo en mí que no podía ignorar. Algo que me hacía quererla aún más, querer ser la única en su vida.
**Pov Lisa:**
Sabía que Jennie estaba siendo sincera. La intensidad de su beso, su mirada, todo lo que hacía en ese momento me decía que ella sentía lo mismo. Sin embargo, había algo dentro de mí que me inquietaba. Estaba feliz de que estuviéramos así, juntas, pero también sabía que las cosas no podían seguir así para siempre. Algo tenía que cambiar, y sentía que la tormenta se acercaba, aunque no sabía exactamente de dónde vendría.
Nos detuvimos un momento para recuperar el aliento, nuestras frentes juntas mientras ambas respirábamos con dificultad. El cuarto estaba en completo silencio, solo roto por nuestras respiraciones y el latido de nuestros corazones.
ESTÁS LEYENDO
Rivales del corazón. JENLISA G!P
FanfictionEn el competitivo mundo de una preparatoria de élite en Seúl, donde la perfección es la norma y el drama está a la vuelta de la esquina, dos mundos colisionan en un torbellino de emociones y rivalidades. Jennie Kim, la estricta presidenta del consej...