Ecos de competencia

69 8 0
                                    


**POV de Lisa**

El sonido rítmico de las zapatillas golpeando el suelo resonaba en sus oídos mientras Lisa entrenaba con su equipo. Aunque físicamente se sentía agotada, una chispa interna la mantenía en movimiento. No podía ignorar la intensidad de la competencia, y más aún, no podía ignorar la sensación persistente que la noche con Jennie había dejado en su mente.

Mientras corría junto a Bangchan en la última vuelta, notó la mirada competitiva de su amigo, algo que solía disfrutar y que la empujaba a ir más allá. Sin embargo, hoy, su corazón no estaba completamente en la carrera. Estaba en otra parte, volviendo a una habitación oscura, una conversación íntima y un momento de cercanía que había roto todas las barreras que había construido.

—¡Lisa, concéntrate! —gritó Jeongyeon desde la línea de meta, notando la ligera distracción en el rostro de su amiga.

Lisa apretó el paso, obligando a sus pensamientos a regresar al presente, a la carrera. Terminó primera, pero no sintió la satisfacción habitual de ganar. El esfuerzo físico no era suficiente para acallar las emociones tumultuosas dentro de ella.

Después del entrenamiento, mientras tomaba una ducha rápida en los vestuarios, Lisa se quedó mirando su reflejo en el espejo empañado. Pensó en Jennie, en cómo se había sentido tan natural estar con ella, incluso después de todo lo que habían pasado. Pero también sabía que esa noche había cambiado algo. ¿Podría haber algo más, algo más profundo, más allá de la competencia y las peleas? Una parte de ella tenía miedo de descubrirlo, pero otra parte, una parte más fuerte, ansiaba averiguarlo.

**POV de Jennie**

En la oficina del consejo estudiantil, Jennie seguía inmersa en los detalles de las competencias, pero su mente vagaba. Cada papel que revisaba, cada instrucción que daba, todo estaba coloreado por la memoria de la noche anterior. El toque de Lisa, la manera en que se habían entendido sin necesidad de palabras... era todo lo que podía pensar.

—Jennie, ¿estás bien? —preguntó Irene, levantando la vista de su propio trabajo. Estaba acostumbrada a ver a Jennie concentrada y eficiente, pero hoy la notaba diferente, distraída.

Jennie asintió, pero no pudo evitar la sonrisa que se formaba en sus labios.

—Estoy bien, solo... —hizo una pausa, buscando las palabras adecuadas—. Solo estoy pensando en cómo la vida da vueltas. A veces, lo que menos esperas termina siendo lo que más necesitas.

Irene la miró con curiosidad, pero antes de que pudiera preguntar algo más, Jisoo entró en la oficina con un montón de papeles.

—Chicas, tenemos que revisar estos horarios. El entrenador del equipo de atletismo ha pedido un cambio de última hora.

Jennie tomó los papeles y comenzó a trabajar en ellos, pero sus pensamientos seguían divagando. La noche con Lisa había sido más que un simple encuentro. Había sido un recordatorio de lo que era posible entre ellas, si tan solo pudieran dejar de lado las complicaciones.

Mientras revisaba los horarios, su mente vagaba hacia la mañana siguiente, cuando había despertado junto a Lisa. El calor de su cuerpo, la manera en que Lisa había entrelazado sus dedos con los suyos mientras aún estaban medio dormidas... fue un momento tan íntimo y dulce que Jennie no podía evitar sonreír al recordarlo. Aunque había mucho trabajo por hacer, esos pensamientos la mantenían de buen humor, llenándola de una energía positiva que no había sentido en mucho tiempo.

**POV de Lisa**

Lisa llegó al gimnasio después del entrenamiento, donde el resto de su equipo ya estaba estirando y hablando sobre las competencias. El ambiente era animado, pero Lisa no podía sacudirse la sensación de que algo estaba diferente. Estaba enfocada, sí, pero su mente seguía volviendo a Jennie.

Rivales del corazón. JENLISA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora