Fotos y recuerdos

87 7 0
                                    


El clima en la escuela estaba cargado de anticipación mientras los preparativos para las competencias con la escuela rival comenzaban a tomar forma. Jennie se movía con rapidez por los pasillos, coordinando con su equipo y asegurándose de que todo estuviera en orden. Sin embargo, a pesar de su enfoque en la organización, su mente no dejaba de pensar en Lisa. La pelea de la noche anterior la había dejado emocionalmente exhausta, pero no tenía tiempo para procesar lo que había sucedido. Tenía que seguir adelante, o al menos intentarlo.

—¡Jennie! —La voz de Jisoo la sacó de sus pensamientos—. Los flyers para las competencias están listos. Necesitamos tu aprobación antes de imprimirlos.

Jennie asintió, tomando los flyers y revisándolos rápidamente. A pesar de su aparente concentración, sus pensamientos seguían regresando a Lisa.

—Se ven bien —respondió Jennie, devolviendo los papeles a Jisoo—. Haz que los impriman de inmediato. Necesitamos que todos estén informados cuanto antes.

Jisoo la observó con preocupación, notando la tensión en el rostro de Jennie.

—Jennie, ¿estás segura de que estás bien? Desde ayer... pareces distraída.

Jennie forzó una sonrisa.

—Estoy bien, Jisoo. Solo necesito concentrarme en esto ahora mismo.

Antes de que Jisoo pudiera decir algo más, Taehyung entró en la sala con un aire de urgencia.

—Jennie, acabo de escuchar algo —dijo, mirando a su alrededor como si no quisiera que nadie más escuchara—. Están diciendo que Lisa se ha inscrito en las competencias, representando a su nueva escuela.

El corazón de Jennie se hundió al escuchar esas palabras. Sabía que eventualmente tendría que enfrentar a Lisa en alguna de estas competencias, pero no esperaba que sucediera tan pronto.

—¿Estás segura? —preguntó Jennie, tratando de mantener la compostura.

—Lo escuché directamente de algunos estudiantes de su escuela —respondió Taehyung, confirmando sus peores temores—. Parece que ella y su equipo están decididos a ganar.

Jennie se quedó en silencio por un momento, procesando la información. Sabía que Lisa era competitiva, pero la idea de enfrentarse a ella en este contexto la llenaba de una mezcla de miedo y determinación.

—Entonces, no podemos perder —dijo finalmente, con una firmeza que sorprendió a Jisoo y Taehyung—. Vamos a asegurarnos de que nuestra escuela salga victoriosa, sin importar qué.

---

En la otra escuela, Lisa estaba sentada en una de las bancas del patio, observando a sus compañeros mientras hablaban animadamente sobre las próximas competencias. Jeongyeon y Bangchan se acercaron a ella, sonriendo con entusiasmo.

—¡Lisa, escúchame! —dijo Jeongyeon mientras se sentaba a su lado—. Ya estamos en el equipo para las competencias. ¡Va a ser increíble!

Lisa sonrió levemente, pero su mente seguía atrapada en la conversación que había tenido con Jennie la noche anterior. No podía sacarse de la cabeza el dolor que había sentido cuando se dio cuenta de que Jennie le había ocultado la verdad sobre Kai.

—Sí, va a ser interesante —respondió Lisa, tratando de sonar más entusiasta de lo que se sentía.

Bangchan notó su falta de emoción y frunció el ceño.

—¿Todo bien, Lisa? —preguntó—. Has estado un poco callada hoy.

Lisa suspiró, sabiendo que no podía mentirles a sus nuevos amigos.

Rivales del corazón. JENLISA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora