Capítulo: Una Cita Espeluznante
El sol comenzaba a ponerse en el horizonte, pintando el cielo de tonos naranjas y rosas, mientras Jennie y Lisa caminaban por la orilla de la playa. Habían disfrutado de una hermosa cena en un restaurante cercano y decidieron terminar la noche con un paseo junto al mar. Las olas rompían suavemente en la orilla, creando una atmósfera perfecta para que compartieran más momentos juntas.
—Este lugar es perfecto —dijo Jennie, mientras se acomodaban en la arena, sintiendo la brisa marina acariciar sus rostros.
—Sí, es tan hermoso. Me encanta poder compartir esto contigo —respondió Lisa, sonriendo mientras miraba a Jennie, sintiendo que cada momento juntas se hacía más especial.
Ambas se sentaron en la arena, sus manos entrelazadas, y comenzaron a hablar sobre sus sueños y aspiraciones. Las risas llenaban el aire mientras compartían anécdotas de sus vidas, sintiendo cómo la conexión entre ellas se hacía más fuerte. En medio de esa atmósfera romántica, lo que Jennie y Lisa no sabían era que sus amigos estaban planeando una pequeña broma para hacerles un susto.
En una cabaña cercana, Taehyung, Jungkook, Rose, Jisoo, Jimin, Suga, Mina y Dahyun estaban conspirando, listos para llevar a cabo su plan.
—¿Qué tal si nos disfrazamos y les damos un buen susto? —sugirió Taehyung, sosteniendo una máscara de zombi que había encontrado en la tienda.
—Sí, eso será genial. No hay nada más divertido que asustar a una pareja en una cita romántica —agregó Jisoo, mientras comenzaba a preparar su tambor hecho de conchas.
Irene, aunque no estaba presente, había decidido participar en el plan a través de mensajes. Su entusiasmo animó aún más al grupo, que comenzó a trazar un plan para que el susto fuera memorable.
Mientras tanto, Jennie y Lisa estaban completamente ajenas a la conspiración. La noche era perfecta, y ambas disfrutaban de la compañía de la otra.
—Nunca pensé que pudiera sentirme tan cómoda contigo —confesó Jennie, mirando a Lisa con ternura.
—Yo tampoco. Me encanta estar aquí contigo —respondió Lisa, sintiendo que su corazón latía más rápido al estar tan cerca de Jennie.
De repente, un ruido extraño interrumpió la tranquilidad. Un fuerte crujido resonó entre las rocas, haciendo que ambas se miraran con inquietud.
—¿Escuchaste eso? —preguntó Jennie, levantando la vista hacia el sonido.
—No... ¿qué fue eso? —respondió Lisa, sintiendo un escalofrío recorrer su espalda.
En ese momento, Taehyung salió de detrás de las rocas, vestido con la máscara de zombi, y comenzó a gritar.
—¡Grrrr! ¡Soy un monstruo que se lleva a las novias!
Lisa, al escuchar el grito, se sobresaltó tanto que dio un salto hacia atrás. En un instante de instinto, se lanzó a los brazos de Jennie, quien la atrapó en un abrazo sorprendido.
—¡¿Qué?! —exclamó Jennie, sintiendo cómo la adrenalina se disparaba.
Ambas se quedaron paralizadas por un momento, con Lisa aferrándose a Jennie con fuerza y Jennie intentando equilibrarse mientras trataba de entender lo que estaba pasando.
Justo en ese instante, Jisoo se unió a la diversión, golpeando el tambor y gritando desde la distancia.
—¡El monstruo viene por ustedes! ¡Correeeeed!
La situación se volvió aún más caótica cuando Jungkook y Jimin se sumaron a la broma, apareciendo desde la oscuridad con luces intermitentes y gritos ensordecedores.
—¡Estamos aquí para llevarnos a las novias! —gritó Jungkook, mientras ambos corrían hacia ellas con movimientos exagerados.
La combinación de gritos, risas y el zombi de Taehyung persiguiéndolas hizo que Jennie y Lisa se asustaran aún más. Sus caras eran un espectáculo, con los ojos bien abiertos y sonrisas nerviosas que intentaban ocultar el pánico.
Finalmente, Jennie, aún sosteniendo a Lisa en sus brazos, decidió que era hora de enfrentar el "monstruo".
—¡Tú, monstruo! —gritó Jennie, tratando de sonar valiente—. ¡Ven a por mí!
Lisa, que todavía estaba aferrada a Jennie, miró a su alrededor, y cuando vio a Suga, disfrazado de un fantasma con una sábana, no pudo contener la risa.
—¡Eso no da miedo! —exclamó Lisa, tratando de reprimir su risa mientras se veía obligada a aferrarse aún más a Jennie.
Al ver las expresiones de miedo y sorpresa en los rostros de Jennie y Lisa, los amigos no pudieron contener la risa. Taehyung, Jungkook y Jisoo se detuvieron en seco, estallando en carcajadas al ver a Jennie sosteniendo fuertemente a Lisa, que estaba completamente asustada.
—¡Mira sus caras! —gritó Jimin entre risas, mientras Mina y Dahyun también se unían a la diversión.
Con el corazón aún latiendo con fuerza, Jennie y Lisa finalmente comenzaron a reírse, dándose cuenta de que todo había sido una broma.
—¡Ustedes son unos idiotas! —dijo Jennie, soltando a Lisa y mirando a sus amigos con una mezcla de alivio y diversión.
—Pero fue genial ver cómo saltaste a los brazos de Jennie —bromeó Taehyung, riendo aún más.
—¡Nunca me había asustado tanto en mi vida! —agregó Lisa, aún tratando de calmar su ritmo cardíaco.
Mientras sus amigos seguían riendo, Jennie y Lisa intercambiaron miradas cómplices, sintiendo cómo la tensión se transformaba en diversión. Aquella noche se convirtió en una anécdota que recordarían siempre, y aunque había sido aterradora en el momento, ahora era solo otra razón para reírse juntas.
Al final de la noche, cuando se despidieron de sus amigos y caminaron de regreso hacia la cabaña, Jennie tomó la mano de Lisa y la miró con una sonrisa.
—¿Te gustaría que nos volviéramos a asustar así alguna vez? —preguntó Lisa, en tono de broma.
—Solo si tú saltas a mis brazos otra vez —respondió Jennie, riendo mientras se acomodaban en la arena.
Ambas se sintieron más unidas que nunca, disfrutando de una noche llena de risas y amor, sabiendo que cualquier broma, por aterradora que fuera, solo las acercaba más.
ESTÁS LEYENDO
Rivales del corazón. JENLISA G!P
FanfictionEn el competitivo mundo de una preparatoria de élite en Seúl, donde la perfección es la norma y el drama está a la vuelta de la esquina, dos mundos colisionan en un torbellino de emociones y rivalidades. Jennie Kim, la estricta presidenta del consej...