POV de JisooEra una tarde tranquila en la preparatoria. Jisoo estaba en la biblioteca, revisando algunos libros para un proyecto del consejo estudiantil. Había notado que últimamente Rosé había estado más cercana a ella, y aunque intentaba no darle mucha importancia, no podía negar que le hacía sentir mariposas en el estómago.
Mientras hojeaba las páginas de un grueso libro de historia, una voz familiar la sacó de sus pensamientos.
—¡Hey, Jisoo! —dijo Rosé, sentándose a su lado—. ¿Qué haces?
—Oh, Rosé. Solo revisando algunos libros para un proyecto —respondió Jisoo, tratando de sonar casual.
—¿Necesitas ayuda? —preguntó Rosé, con una sonrisa brillante.
—No, estoy bien. Gracias —Jisoo le devolvió la sonrisa, sintiendo que su corazón latía un poco más rápido de lo normal.
Pasaron unos minutos en silencio, con Rosé hojeando otro libro y Jisoo tratando de concentrarse en su lectura. Finalmente, Rosé rompió el silencio.
—Jisoo, quería preguntarte algo.
—¿Sí? ¿Qué pasa? —preguntó Jisoo, levantando la mirada.
—¿Te gustaría salir a caminar después de clases? Hay algo que quiero mostrarte —dijo Rosé, sus ojos brillando con emoción.
Jisoo sintió un cosquilleo de anticipación y asintió.
—Claro, me encantaría.
Las clases terminaron y Jisoo se encontró esperando a Rosé en la entrada de la escuela. Cuando finalmente apareció, se dirigieron a un pequeño parque cercano, un lugar tranquilo y apartado del bullicio de la ciudad.
—Quería mostrarte esto —dijo Rosé, llevándola a un rincón del parque donde un árbol grande y frondoso ofrecía sombra.
Se sentaron bajo el árbol, disfrutando del suave susurro del viento entre las hojas.
—Es hermoso —dijo Jisoo, mirando a su alrededor.
—Sí, es uno de mis lugares favoritos —respondió Rosé, mirándola con una sonrisa suave—. Siempre vengo aquí cuando necesito pensar.
Jisoo asintió, sintiéndose extrañamente nerviosa.
—Rosé, ¿por qué me trajiste aquí?
Rosé suspiró, mirando sus manos por un momento antes de levantar la vista hacia Jisoo.
—Quería hablar contigo sobre algo que ha estado en mi mente. Últimamente, he sentido algo diferente hacia ti, algo que no había sentido antes por nadie más.
El corazón de Jisoo comenzó a latir con fuerza. Podía ver la sinceridad en los ojos de Rosé y sintió una mezcla de miedo y esperanza.
—Rosé, yo... —comenzó, pero Rosé la interrumpió, tomando sus manos.
—Déjame terminar, por favor. No sé si tú sientes lo mismo, pero tenía que decirte que... me gustas, Jisoo. No solo como amiga, sino de una manera más profunda.
Jisoo sintió que el mundo se detenía. Durante tanto tiempo había tratado de ocultar sus propios sentimientos, pero ahora, con Rosé confesándole los suyos, sintió que no podía seguir escondiéndolos.
—Rosé, yo también siento lo mismo por ti —admitió Jisoo en voz baja—. He estado tratando de ignorarlo, pero no puedo seguir haciéndolo.
Rosé sonrió, sus ojos brillando con lágrimas de felicidad.
—¿De verdad? —preguntó, apenas creyendo lo que escuchaba.
Jisoo asintió, sintiéndose aliviada y emocionada al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Rivales del corazón. JENLISA G!P
FanficEn el competitivo mundo de una preparatoria de élite en Seúl, donde la perfección es la norma y el drama está a la vuelta de la esquina, dos mundos colisionan en un torbellino de emociones y rivalidades. Jennie Kim, la estricta presidenta del consej...