Ayer y Hoy

85 5 0
                                    


*POV de Lisa*

Lisa estaba en su habitación, pensando en todo lo que había pasado con Jennie. Las emociones y los sentimientos estaban en conflicto dentro de ella, y no sabía cómo manejarlo. Decidió salir un rato y se reunió con su banda en la casa de Yoongi.

—¿Qué tal todo, Lisa? —preguntó Rose, notando la preocupación en el rostro de su amiga.

—Ha sido un caos últimamente —respondió Lisa, suspirando—. Jennie y yo... todo es complicado.

—Siempre supimos que sería complicado, ¿no? —dijo Yoongi, tratando de aligerar el ambiente.

Pasaron un rato conversando y tratando de animar a Lisa. Sin embargo, cuando finalmente decidió volver a casa, una sombra apareció frente a ella. Era Kai.

—Vaya, vaya, si no es la famosa Lisa Manobal —dijo Kai con una sonrisa sarcástica.

—¿Qué quieres, Kai? —respondió Lisa, ya cansada de sus provocaciones.

—Solo quería tener una charla amistosa —dijo Kai, acercándose más—. Jennie y yo estamos muy felices juntos, ¿sabes? Somos la pareja perfecta. Pero tú... tú eres solo una distracción para ella.

Lisa sintió una punzada de celos, pero se mantuvo en silencio.

—Mírate, Lisa —continuó Kai, con desprecio en su voz—. Esa familia nunca te aceptaría por tres simples razones: eres pobre, un fenómeno y, lo peor de todo, hija de un asesino.

Las palabras de Kai la golpearon como una bofetada. La furia y la tristeza se mezclaron dentro de ella, pero no dejó que Kai viera su dolor.

—No sabes de qué estás hablando —dijo Lisa, con voz firme.

—¿No? —Kai sonrió maliciosamente—. Veamos cuánto tiempo puedes mantener esta farsa. Jennie se dará cuenta de lo inútil que eres y volverá conmigo.

Lisa no respondió, simplemente se dio la vuelta y se alejó, tratando de calmarse. Cuando llegó a su casa, se sentó en su cama, sintiendo el peso de las palabras de Kai. Tenía que proteger a Jennie, incluso si eso significaba alejarse de ella.

*POV de Jennie*

Jennie estaba en su habitación, recordando la noche que pasó con Lisa. Aunque estaba confundida por sus sentimientos, sabía que quería a Lisa cerca. Decidió enviarle un mensaje para asegurarse de que todo estaba bien.

**Jennie**: Hola, ¿cómo estás?

Pasaron unos minutos antes de que Lisa respondiera.

**Lisa**: Jennie, tenemos que hablar.

Jennie sintió una sensación de ansiedad al leer ese mensaje. ¿Qué podría ser tan urgente? Decidieron encontrarse en el parque cercano.

*POV de Lisa*

Lisa llegó al parque y vio a Jennie esperándola. Su corazón se encogió al verla, sabiendo lo que estaba a punto de hacer.

—Jennie, creo que es mejor que nos alejemos —dijo Lisa, evitando su mirada.

—¿Qué? ¿Por qué? —preguntó Jennie, sorprendida y herida.

—Es complicado... —Lisa tomó una profunda respiración—. No quiero que te metas en problemas por mi culpa. No soy buena para ti.

Jennie tomó las manos de Lisa, obligándola a mirarla a los ojos.

—Lisa, no me importa lo que piensen los demás. Me importas tú.

Lisa sintió un nudo en la garganta, pero sabía que tenía que ser firme.

—Lo siento, Jennie. No puedo hacer esto —dijo, soltando las manos de Jennie y alejándose.

Rivales del corazón. JENLISA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora