**Capítulo 22: La Fiesta en Casa de los Kim**
*POV de Lisa*
Lisa había estado dándole vueltas a la idea durante días. Una fiesta en casa de Jennie sería la oportunidad perfecta para estar cerca de ella y, al mismo tiempo, buscar alguna pista sobre los Kim y su conexión con la muerte de su padre. Decidió hablar con Jennie al final de la jornada escolar, esperando que aceptara la propuesta.
—Jennie, he estado pensando —dijo Lisa, tratando de sonar casual—. ¿Qué te parecería organizar una fiesta en tu casa para recaudar fondos para el festival? Podríamos cobrar una entrada y todo el dinero iría al evento.
Jennie frunció el ceño por un momento, pero luego sonrió—: Me parece una buena idea, Lisa. Podemos invitar a todos y hacer que sea una noche divertida. Solo tengo que asegurarme de que mis padres estén de acuerdo.
Lisa asintió, sabiendo que Jennie no tendría problemas para convencer a sus padres—: Genial, entonces. Podemos hacerla este viernes por la noche. Estoy segura de que todos estarán emocionados.
---
*POV de Jennie*
El viernes por la noche, la casa de los Kim estaba decorada con luces y adornos festivos. Jennie había pasado todo el día asegurándose de que todo estuviera perfecto. A medida que los invitados comenzaban a llegar, Jennie se sintió ansiosa pero emocionada. La idea de una fiesta en su casa era una excelente oportunidad para recaudar fondos, y Lisa había sido sorprendentemente útil en la organización.
Jennie estaba revisando los últimos detalles cuando Lisa entró, vestida con un traje negro impecable y una corbata que la hacía lucir increíblemente elegante. Jennie no pudo evitar sentir un ligero rubor al verla, pero rápidamente se recompuso.
—Lisa, me alegra que hayas podido venir. Todo se ve increíble —dijo Jennie, tratando de sonar casual.
—Gracias, Jennie. Tú también te ves increíble —respondió Lisa, sin poder apartar la mirada del elegante vestido que llevaba Jennie.
Los invitados llenaron la casa rápidamente, y la música y las risas llenaron el aire. Jennie tomó el micrófono y se dirigió a la multitud con una sonrisa.
—¡Bienvenidos, todos! Gracias por venir esta noche. Todo el dinero recaudado se destinará al festival de la escuela. ¡Espero que se diviertan y... salud! —dijo Jennie, levantando su copa.
La multitud vitoreó y Jennie bajó del pequeño escenario, sintiéndose satisfecha. Pero antes de que pudiera relajarse, Lisa se le acercó con una sonrisa traviesa.
—Jennie, ¿quieres bailar? —preguntó Lisa, extendiendo una mano.
Jennie vaciló por un momento, pero los tragos que había tomado la hicieron sentir más relajada de lo normal—: Claro, ¿por qué no?
---
*POV de Lisa*
Lisa tomó la mano de Jennie y la llevó al centro de la pista de baile. La música lenta las envolvía, y la cercanía entre ellas hacía que Lisa sintiera una mezcla de emoción y nerviosismo. Jennie se veía deslumbrante en su vestido, y cada movimiento hacía que Lisa la deseara aún más.
A medida que la canción continuaba, Lisa y Jennie se acercaron más, sus cuerpos prácticamente pegados. Sin poder resistirse más, Lisa inclinó su cabeza y susurró al oído de Jennie—: Te ves hermosa esta noche.
Jennie levantó la mirada, sus ojos brillando con una mezcla de emoción y alcohol—: Tú también, Lisa.
Antes de que ambas pudieran procesar lo que estaba sucediendo, sus labios se encontraron en un beso apasionado. La multitud alrededor pareció desvanecerse mientras se entregaban al momento. Los besos se volvieron más intensos, y sin pensarlo, Lisa guió a Jennie fuera del salón de baile, buscando un lugar más privado.
ESTÁS LEYENDO
Rivales del corazón. JENLISA G!P
FanfictionEn el competitivo mundo de una preparatoria de élite en Seúl, donde la perfección es la norma y el drama está a la vuelta de la esquina, dos mundos colisionan en un torbellino de emociones y rivalidades. Jennie Kim, la estricta presidenta del consej...