¿Tiro con arco?

56 4 0
                                    


Jennie caminaba hacia el consejo estudiantil, repasando mentalmente todas las tareas que tenía que completar para las competencias que se acercaban. Sin embargo, algo la tenía distraída desde la noche anterior: la conversación que había tenido con Lisa. Aunque intentaba concentrarse, su mente seguía regresando a esos momentos de tensión y cercanía.

Al llegar al pasillo del consejo, Irene la alcanzó rápidamente, con una expresión seria en el rostro.

—Jennie, ¿viste el calendario de competencias? —preguntó Irene, casi sin aliento.

Jennie frunció el ceño, deteniéndose en seco.

—Lo revisé por la mañana, ¿por qué?

Irene le mostró su teléfono, donde tenía abierto el calendario de actividades deportivas. Jennie miró la pantalla, y sus ojos se ampliaron al ver el nombre de Lisa inscrito en un deporte en el que nunca la había visto involucrada: tiro con arco.

—¿Lisa en tiro con arco? —Jennie murmuró, incrédula—. No sabía que lo practicaba.

—Eso es lo que pensé —respondió Irene, con un tono de preocupación—. No es que sea un deporte común, y menos en ella. Deberías preguntarle.

Jennie asintió lentamente, aún en shock. Mientras caminaban hacia la sala del consejo, no pudo evitar enviarle un mensaje rápido a Lisa:

—¿Tiro con arco? ¿Desde cuándo?

Minutos después, su teléfono vibró con la respuesta de Lisa:

—Empecé hace unos meses, no quería decirte hasta que me sintiera segura en las competencias. ¿Te sorprende? :)

Jennie sonrió ante el mensaje, sintiendo una mezcla de curiosidad y admiración. Pero antes de que pudiera responder, llegaron a la sala del consejo.

En la Sala del Consejo Estudiantil

El ambiente en la sala del consejo estudiantil estaba tenso desde el principio. Todos estaban ocupados con sus respectivas tareas, pero una energía incómoda flotaba en el aire. Taehyung estaba revisando unos papeles, mientras Jisoo y Rosé compartían miradas cómplices.

Jennie, todavía procesando lo de Lisa, se sentó en su lugar habitual y comenzó la reunión. Sin embargo, no tardó en surgir un desacuerdo cuando Irene propuso hacer cambios en el cronograma de eventos para priorizar algunas actividades deportivas sobre otras.

—No tiene sentido alterar el cronograma en este punto —dijo Taehyung, frunciendo el ceño—. Todos ya están preparados para las fechas originales.

—Lo sé —respondió Irene—, pero algunos deportes están recibiendo más atención y deberíamos asegurarnos de que todo sea equilibrado.

—Equilibrado o no, ya es demasiado tarde para hacer cambios —intervino Jimin, claramente frustrado—. No podemos jugar con el tiempo de todos por caprichos.

—¿Caprichos? —Irene se volvió hacia Jimin, sus ojos llenos de ira—. Esto no es un capricho, es sobre darle a todos la misma oportunidad de destacar.

La discusión se intensificó rápidamente, con voces elevadas y miradas desafiantes. Jennie, intentando mantener el control, intentó intervenir.

—Basta, por favor. No vamos a llegar a ninguna parte si seguimos así —dijo, alzando la voz ligeramente—. Escuchemos todos los puntos de vista y tratemos de encontrar una solución.

Pero antes de que pudiera continuar, Irene explotó.

—¡Jennie, siempre intentas mantener la paz, pero a veces eso no es suficiente! No puedes simplemente hacer que todos estén de acuerdo con una sonrisa y buenas intenciones. ¡Las cosas están fuera de control!

Rivales del corazón. JENLISA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora