La cita perfecta

71 4 1
                                    


**POV de Jennie**

Era una tarde tranquila, y Jennie se encontraba en su habitación, aún procesando la noche anterior con Lisa. Sus pensamientos estaban envueltos en un torbellino de emociones cuando escuchó un golpe en la puerta. Al abrirla, se encontró con Kai, su expresión suave y seductora.

—Jennie —dijo Kai con una sonrisa que intentaba ser encantadora—. He estado pensando en nosotros, en todo lo que hemos pasado.

Jennie sintió una punzada en su pecho, sabiendo que esta conversación iba a ser difícil. Sin embargo, antes de que pudiera responder, Kai la tomó de la mano, acercándola más a él.

—Somos novios, Jennie —continuó Kai, su voz bajando un tono mientras sus ojos la recorrían—. Sé que has estado distante últimamente, pero quiero que recuerdes lo que teníamos. Déjate llevar por mí... como antes.

Jennie trató de retroceder, pero Kai la sostuvo suavemente, su otra mano acariciando su mejilla.

—No te resistas, Jennie —susurró, acercándose peligrosamente—. Tú y yo somos perfectos juntos. Nadie más puede hacerte sentir como yo lo hago.

La mente de Jennie se llenó de imágenes confusas, recuerdos de momentos felices mezclados con la tensión que había crecido entre ellos. Sabía que Kai intentaba recuperar el control, pero su corazón estaba en otro lugar, con otra persona.

Finalmente, Jennie apartó la mano de Kai y dio un paso atrás, sus ojos reflejando determinación.

—Kai, no puedo seguir pretendiendo que todo está bien entre nosotros. Hay demasiadas cosas que han cambiado... y yo también he cambiado.

Kai frunció el ceño, la frustración y el deseo mezclándose en su expresión.

—¿Es por esa chica? —espetó—. ¿Por Lisa? ¿Realmente piensas que puede darte lo que yo te doy? Jennie, ella nunca será suficiente para ti.

Jennie sintió cómo su corazón se endurecía ante las palabras de Kai. Aunque sabía que él estaba tratando de proteger lo que habían tenido, no podía negar lo que sentía por Lisa.

—Esto no es sobre quién es suficiente o no, Kai. Es sobre lo que realmente quiero y lo que me hace feliz —respondió Jennie con firmeza—. Y no puedo seguir fingiendo que las cosas están bien entre nosotros. Lo siento.

Kai la miró durante un largo momento, sus ojos llenos de una mezcla de incredulidad y tristeza. Finalmente, asintió con la cabeza, aunque el dolor en su rostro era evidente.

—Entonces supongo que esto es el final —dijo Kai, su voz vacilante—. Pero no olvides lo que teníamos, Jennie.

Con esas palabras, Kai se dio la vuelta y se marchó, dejando a Jennie con una mezcla de alivio y tristeza. Sabía que había tomado la decisión correcta, pero eso no hacía que el proceso fuera menos doloroso.

**POV de Jisoo**

Mientras tanto, Jisoo estaba nerviosa. Había invitado a Rosé a salir, y aunque intentaba mantener la calma, su corazón latía con fuerza. Rosé había sido su amiga durante tanto tiempo, pero los sentimientos de Jisoo habían evolucionado mucho más allá de la amistad. Hoy planeaba confesarse, pero no sabía cómo reaccionaría Rosé.

Se encontraron en un pequeño café al lado del río Han, un lugar que Jisoo sabía que a Rosé le encantaría por su ambiente tranquilo y acogedor. Rosé llegó sonriendo, como siempre, pero Jisoo notó algo diferente en su expresión, como si también estuviera ansiosa por algo.

—¡Jisoo! —exclamó Rosé al verla—. Este lugar es hermoso. Me encanta.

Jisoo sonrió, sintiendo un poco de alivio al ver a Rosé tan contenta.

Rivales del corazón. JENLISA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora