En fuego

67 8 0
                                    


POV Jennie

El peso de la situación me oprimía el pecho. Estaba segura de que, con Lisa a mi lado, podríamos enfrentar lo que se viniera, pero el miedo me asaltaba en oleadas que casi me hacían retroceder. Después de lo sucedido con mi tío y la tensa reunión con Kai, me quedaba claro que mi embarazo no sería sencillo. Todos a mi alrededor parecían reaccionar de maneras inesperadas, y el ambiente estaba tan cargado que apenas podía respirar.

La noticia había corrido rápido, más de lo que me habría gustado, y sentía las miradas de todos sobre mí. Algunos con curiosidad, otros con lástima, y algunos con disgusto, pero ninguno sabía realmente lo que estaba pasando entre Lisa y yo, ni el papel que Kai y Eun Woo parecían estar jugando en todo esto.

Estaba en casa, pensando en todo esto, cuando escuché un golpe en la puerta de la entrada. Me acerqué y, al abrirla, me encontré con Eun Woo.

—Jennie —dijo en un tono serio, su expresión tan sombría que me causó escalofríos—. Tenemos que hablar.

Sentí una mezcla de miedo y fastidio, pero asentí, aunque sin invitarlo a pasar. Él se dio cuenta de mi incomodidad y, sin esperar otra reacción, comenzó a hablar en voz baja, casi en un susurro.

—No puedo creer que me estés ignorando así —comenzó, su voz helada—. Jennie, sabes que siempre he estado aquí para ti, ¿y ahora vas a tratarme como si fuera un extraño?

Me crucé de brazos, tratando de mantener la calma.

—Eun Woo, la situación ha cambiado. Las cosas entre nosotros ya no son las mismas. Estoy con Lisa y... voy a tener un hijo. Necesito tu comprensión y apoyo, no tu enojo.

Él rió, una risa sin humor que me hizo estremecer.

—¿Comprensión? Jennie, ¿de verdad crees que Lisa va a cumplir con todo lo que promete? ¿Que ella estará ahí para ti y tu bebé? —se inclinó hacia mí, su voz llena de veneno—. Vas a arrepentirte de esto, Jennie. Lo sabes.

Mi paciencia se agotó en ese momento. Su actitud, su tono, la forma en que hablaba de Lisa...

—Vete, Eun Woo. No tienes ningún derecho a hablar de Lisa ni de lo que ella siente por mí.

Se quedó en silencio, mirándome con una expresión que no supe interpretar, y luego, sin decir nada más, se dio media vuelta y se marchó.

POV Lisa

La idea de que Eun Woo estuviera rondando a Jennie me hacía hervir la sangre. Sabía que él no había dejado de intentarlo, incluso después de saber de nuestro bebé, lo que me enojaba y preocupaba a partes iguales. Quería proteger a Jennie, mantenerla lejos de cualquier problema que él pudiera causarle.

Decidí que no podía quedarme de brazos cruzados. Esa noche, busqué a Taehyung. Sabía que él entendía cómo era Eun Woo y, aunque no siempre estábamos de acuerdo, necesitaba su ayuda para mantener a Jennie a salvo.

Nos encontramos en un café, y apenas se sentó, le fui directo al punto.

—Taehyung, necesito que me ayudes con algo —le dije en un tono directo—. Eun Woo ha estado acosando a Jennie. Está obsesionado con ella, y no me gusta lo que pueda hacerle.

Él me miró en silencio por unos segundos, luego suspiró y asintió.

—Lisa, sé cómo puede ser él. Ha estado un poco fuera de sí últimamente. Supongo que se sintió desplazado al saber lo del bebé, pero tienes razón. Si sigue comportándose así, tenemos que ponerle un límite.

Su apoyo me dio algo de alivio, pero aún me sentía inquieta. Sabía que Eun Woo no se detendría tan fácilmente, y eso solo me daba más razones para aferrarme a Jennie y a nuestro futuro juntos.

Rivales del corazón. JENLISA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora